Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

La última innovación en antiageing genital: el nuevo CO2RE Intima de Candela

Se ha presentado en Madrid la última innovación en antiageing genital con el nuevo CO2RE Intima de Candela. En dicho evento contamos con la presencia de la Doctora Paloma Cornejo y la fisioterapeuta Cristina Vera, quienes nos explicaron las múltiples posibilidades de este equipo de Candela, el primero y el único con tres aplicadores desechables para el tratamiento funcional y estético del bienestar íntimo. El final de nuestras vacaciones es el momento de tomar iniciativas que nos van a hacer sentirnos muchísimo mejor...

Sólo el 50% de las mujeres refieren síntomas de una involución genital en la menopausia, que es una realidad común con pocas alternativas terapéuticas... Esto va a cambiar, gracias al nuevo equipo CO2RE de Candela. No te conformes con el anuncio de "pérdidas de orina", ni pienses que la solución está en poner una compresa... Tienes un montón de posibilidades para recuperar el tono íntimo y muchísimo más satisfactorias, como nos han contado la doctora Cornejo y Cristina Vera. Podrás atajar la sequedad vaginal, el prurito, el dolor durante el coito, la atrofia vaginal... y conseguir mejores orgasmos. Ahí... lo dejo.

La doctora Paloma Cornejo, Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la fisioterapeuta Cristina Vera.

EL SÍNDROME GENITOURINARIO

Es el nombre reciente e internacionalmente consensuado para la atrofia vaginal de la menopausia.

Una alteración que se caracteriza por síntomas como sequedad, prurito, ardor, disuria (dolor al orinar) y dispaurenia (dolor durante el coito), entre otras afecciones como el estrechamiento o la holgura del canal. A diferencia de síntomas vasomotores como los sofocos, que mejoran o desparecen con el paso del tiempo, los del SÍNDROME GENITOURINARIO van a más desde su aparición y se asocian a problemas cutáneos de los genitales externos como el liquen escleroso y a otros de mayor trascendencia como las infecciones vaginales de repetición, las infecciones de orina o la incontinencia urinaria de urgencia.

CAMBIOS ANATÓMICOS

Tienen lugar en la menopausia y modifican tanto la mucosa como la superficie vaginal debido a la edad y a la pérdida de estrógenos. El adelgazamiento epitelial, el estrechamiento del canal vaginal, la pérdida de sus pliegues característicos y su secreción disminuida, así como la atrofia del clítoris y de los labios, se deben a cambios en:

OPCIONES TERAPÉUTICAS

Para aliviar los síntomas del SÍNDROME GENITOURINARIO de la Menopausia en la actualidad, se disponen de:

CO2RE Intima

Se trata de un CO2 fraccionado, microablativo, de dióxido de carbono, que está destinado a revertir los efectos del envejecimiento genital femenino, restableciendo su aspecto y funcionalidad. Sin efectos secundarios ni lesiones posteriores, emite una energía térmica que estimula la regeneración y el remodelado tisular. Tiene como objetivo atenuar los signos del parto (laxitud vaginal, incontinencia urinaria), así como tratar los síntomas del Síndrome Genitourinario (atrofia vulvovaginal). Este procedimiento ambulatorio para las 3 zonas íntimas (interna, externa e introito), es mínimamente invasivo y muy bien tolerado.

3 APLICADORES ÚNICOS

El CO2RE Íntima de SYNERON CANDELA posee 3 aplicadores desechables, cuyas características diferenciales, le convierten en el primer y único sistema con:

1 Aplicador de uso interno, desechable y esterilizado para remodelar el tejido conectivo de la vagina.

2 Aplicador de uso externo para tratar la discromía y la distrofia vulvar. Desechable y esterilizado, permite tratar el introito y mejorar el aspecto del aparato genital externo.

3 Aplicador de uso quirúrgico para las escisiones o incisiones del tejido externo.

NIVELES DE SATISFACCIÓN

RECUPERACIÓN

Sin tiempo de reposo y con breve recuperación, aunque se recomienda evitar las relaciones sexuales y el uso de tampones durante los 7 primeros días.

SESIONES

CLÍNICAS DE REFERENCIA:

CANDELA

Es la empresa líder de dispositivos estéticos a nivel mundial con una amplia cartera de productos y una cobertura de distribución global. La tecnología de la empresa permite a los médicos proporcionar soluciones avanzadas para una amplia gama de aplicaciones médico-estéticas, incluida la remodelación corporal, la depilación, la reducción de arrugas, la eliminación de tatuajes, la mejora del aspecto de la piel a través del tratamiento de las lesiones pigmentadas y vasculares benignas de carácter superficial y del acné, las varices y la celulitis.

La empresa vende sus productos bajo tres marcas diferentes, Syneron, Candela y CoolTouch, y tiene una amplia cartera de productos destacados y de confianza, incluidos UltraShape, VelaShape, GentleLase, VBeam Perfecta, PicoWay, Profound y elos Plus.

Fundada en el año 2000, la empresa vende, suministra y respalda sus productos en 86 países. Tiene sucursales en América del Norte, Francia, Alemania, Italia, Portugal, España, Reino Unido, Australia, China, Japón y Hong Kong, así como distribuidores por todo el mundo.

Etiquetas: belleza, estética, rejuvenecimiento íntimo, menopausia, síndrome genitourinario