Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ideas para Halloween... con los moldes de Lékué

¡Vuelve Halloween!

Con los moldes Lékué podrás preparar postres en forma de calabaza o mini bizcochos con figuras de lo más escalofriantes. Y riquísimas.

¿Cómo sorprender en la noche de Halloween? Lékué te trae ideas escalofriantes con recetas divertidas y originales para la comida más fantasmagórica del año. Con los Moldes con figuras para mini bizcochos y el Molde Halloween 3D podrás decorar y personalizar tu fiesta con todo el sabor.

Elaborados en Silicona Platino 100%, los moldes de Lékué facilitan el desmolde y te permiten elaborar postres con formas muy variadas de una forma más fácil y rápida. Dos perfectas propuestas con las siguientes características: flexibilidad, antiadherencia y resistencia a altas y bajas temperaturas que permiten ser utilizados en horno, microondas, nevera y congelador.

¡Tus mini bizcochos más escalofriantes!

Los moldes para hacer mini bizcochos de Lékué contienen cavidades en forma de murciélagos, fantasmas, calaveras y calabazas para que puedas preparar las recetas más divertidas de la noche. Elaboradas en Silicona Platino 100%, podrás lavar con facilidad los moldes para volver a hornear de forma rápida y cómoda tus bizcochitos. ¡Que nadie se quede sin probarlas!

PVP (Recomendado) molde cavidades Halloween: 15,95 €

Molde Halloween 3D en forma de calabaza

Crea tu calabaza más divertida y dulce ¡con el Molde 3D de Halloween! Monta, rellena, hornea, desmolda, decora ¡y a disfrutar! Prepara tu propio postre en forma de calabaza y da rienda suelta a tu imaginación: ponle ojos, boca, nariz, caramelos, etc. Además, el pack incluye un antifaz recortable para que te diviertas en la noche más terrorífica del año. Gracias a su innovador sistema de cierre, el Molde Halloween 3D garantiza un hermetismo total y permite realizar postres tridimensionales de forma fácil.

PVP (Recomendado) molde Halloween 3D: 22,60 €

Recetas para Halloween

Etiquetas: lékué, moldes, halloween