Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Manicura perfecta con Micro Nail Super Shiny

¡Uñas naturales y brillantes en segundos!

Los creadores de MICRO Pedi, dispositivo galardonado por los premios más prestigiosos de belleza a nivel mundial, lanzan al mercado MICRO Nail, un nuevo y revolucionario producto para el cuidado de las uñas. Nos han mostrado cómo funciona en Noor Secret, un centro de belleza de Madrid, adornado con hortensias espectaculares. Y con una puesta en escena singular... Nos han tapado los ojos con un antifaz, y llevado así, a ciegas, a una barra donde las esteticistas nos han pulido y abrillantado las uñas en cuestión de minutos. ¿El resultado? Unas uñas perfectas y brillantes. ¡Así en minutos y por arte de magia! Mejor dicho, por arte de Micro Nail.

MICRO Nail es un innovador dispositivo que pule, suaviza y esmalta las uñas en segundos dejándolas bonitas y brillantes al instante, con un aspecto saludable y natural que permanece hasta dos semanas. Diseñado para facilitar la laboriosa tarea de pulir las uñas, MICRO Nail lo hace de una forma fácil, suave, rápida e indolora, sin afectar ni dañar la piel de las cutículas.

Este práctico y eficaz dispositivo, deja las uñas listas para poder lucirlas de forma natural, aunque también es ideal para aquellas que les gusta pintárselas, ya que con la uña pulida se facilita el esmaltado.

Gracias a un reciente ensayo ciego, con destacadas participantes expertas en el mundo de la belleza, podemos decir que: el 100 % vieron sus uñas claramente más brillantes, el 92% reflejó que se sentirían cómodas llevando las uñas sin pintar y el 96 % lo recomendaría a una amiga. Otras pruebas realizadas a consumidoras revelaron que para el 79% era el mejor producto para el cuidado de las uñas que jamás habían usado y el 97% estuvo de acuerdo en que MICRO Nail les dejaba las uñas "listas para lucir" sin tener que aplicar ningún esmalte posterior*.

¡Sus rodillos de micro-minerales giran 360º, 1800 veces por minuto!

* 31 expertas en belleza testaron el producto en Julio 2014 ** Estudio realizado por PPCR Market Research, 3 Julio 2014 con una participación de 149 mujeres

Pulidora eléctrica de uñas

Pule y abrillante las uñas en segundos

MICRO Nail dispone de dos tipos de rodillos patentados, a base de micro-minerales, que giran de 360º, 1800 veces por minuto.

MICRO Nail se puede urtilizar en cualquier momento y lugar, ya que funciona con pilas y su estudiado envase permite guardarlo en cualquier sitio (bolso, neceser, mesilla de noche...).

A diferencia de cualquier otro producto para el cuidado de las uñas, su tecnología micro-mineral garantiza un resultado rápido, profesional y sin complicaciones al instante.

Es ideal para todas las mujeres, desde las que se pintan las uñas de vez en cuando porque no suelen tener tiempo, hasta las que les encanta hacerse la manicura en casa, así como para las que frecuentan los salones de belleza o las que no se ocupan para nada de sus uñas. MICRO Nail ofrece la manera perfecta de mejorar el aspecto, brillo y condición de las uñas de forma fácil e indolora.

Datos:

Etiquetas: belleza, uñas, micro nail, manicura