Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Palomitas

Comprar el libro

¡Las palomitas son el nuevo aperitivo de moda! Un snack natural, sano y que no engorda, perfecto para tomar en cualquier momento.

Ideas creativas y sabrosas para hacer palomitas de auténtico gourmet en casa, empleando desde caramelo salado hasta ¡beicon ahumado! Que las palomitas están de moda es un hecho incontestable ya que numerosas tiendas gourmet han comenzado a comercializar palomitas de famosas marcas inglesas.

Varios restaurantes de cocina americana han apostado por incluir en sus cartas postres hechos con palomitas.

En este libro el lector podrá encontrar recetas para gustos dulces o salados y para cualquier tipo de ocasión. ¿Lo mejor de todo? Absolutamente todas las recetas son sencillísimas de hacer.

Empezando por las dulces: Palomitas de toffee, Palomitas de frambuesa y chocolate blanco, Palomitas de crema de cacahuete al estilo zaramama, Palomitas de vainilla, Palomitas de nido de abeja, Palomitas de plátano y arce, Palomitas al coco. A las saladas: Palomitas con sal y pimienta, Palomitas con beicon y pimentón, Palomitas bombay, Palomitas con chile, Palomitas tailandesas, Palomitas con pipas de calabaza, Nachos de palomitas. Para continuar con deliciosos caprichos: Pastelitos de palomitas choco-explosivos, Galletas de palomitas, Sundae de palomitas, Bizcoletas de palomitas, Banofee de palomitas, Empedrado con palomitas, Cupcakes de palomitas. Y terminar con ideas gourmet: Palomitas de canela y manzana, Locura de frutos secos con palomitas, Palomitas con caramelo salado, Palomitas rojas, blancas y azules, Palomitas de trufa negra, Palomitas margarita y Palomitas bloody mary. ¡Qué fantásticas propuestas para una fiesta infantil!

Datos:

Etiquetas: entrantes, aperitivos, libros, el país aguilar