Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Objetivo: Tarta perfecta

Comprar el libro Comprar el libro

Después del éxito de Objetivo: Cupcake perfecto, llega a las librerías el nuevo libro de su autora Objetivo: Tarta perfecta. Descubre las 50 recetas preferidas de tartas de Alma Obregón, y comprobarás lo fácil que es hornear la tarta perfecta.

Hay opciones para todas las ocasiones, cumpleaños, bodas, Navidad, un té con amigas, etc. Y para todos los paladares, desde las tartas de clásico bizcocho hasta las golosas y atrevidas tartas decoradas con fondant.

Los celíacos, diabéticos y veganos también encontrarán recetas pensadas para ellos, sin tener que renunciar a las preciosas presentaciones de la repostería creativa.

Como en el anterior título, este libro cuenta con la innovadora tecnología Clic2C. Gracias a ella el lector, armado con un smartphone, podrá seguir la pista de la cibertarta entre las páginas el libro y descubrir un sinfín de contenido multimedia adicional especialmente preparado por la autora.

Sobre la autora

Alma Obregón (Bilbao, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual y en Pedagogía del Violín. Decidió dejarlo todo para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: los cupcakes, las tartas y demás delicias reposteras, lo que la llevó a formarse como repostera en varias escuelas de Europa. Es reconocida por ser la autora del blog de repostería creativa Objetivo: Cupcake perfecto, donde publica sus recetas más dulces y sus mejores trucos para que el resultado sea perfecto.

A día de hoy compagina esta labor como bloguera con las clases que imparte en la academia Alma's Cupcakes, su academia de reposteria creativa en Madrid, y con el trabajo en su tienda de artículos de cocina del mismo nombre. Además es la autora del libro super ventas Objetivo: Cupcake perfecto, el recetario que explica todo lo necesario para hornear y decorar cupcakes que ha hecho que miles de españoles enciendan su horno y se pongan manos a la obra.

Datos:

Etiquetas: libros, gastronomía, recetas, postres, dulces, tartas