Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

¿Vela de masaje Plante System? Lo último

Si te gustan las velas, y adoras los masajes, esta novedosa vela de Plante System te va a encantar. Es perfecta para regalar el día del padre, de la madre, en un cumpleaños, aniversario... además es un detalle muy económico, complemento perfecto de cualquier otro obsequio. Y sin duda, toda una innovación en el mundo de la cosmética. Se trata de algo más que regalar una vela: este producto encierra en su pequeño envase todo un placer para los sentidos. Esto promete...

Las propiedades hidratantes y antioxidantes de la Manteca de Karité, la nutrición y el brillo en la piel de la cera de Aceite de Carnauba y el agradable perfume de Flor de algodón, se unen al placer del masaje para conseguir un momento único.

Lo más nuevo y original de Plante System es ideal para conseguir una piel suave hidratada, nutrida y perfumada.

Componentes 100% naturales:

Hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Encender la mecha y dejar fundir la cera disfrutando del agradable aroma a Flor de algodón.
  2. Apagar la vela y verter el aceite fundido templado en la palma de la mano, o directamente sobre la piel y masajear suavemente. No quema la piel.Ofrece una textura deliciosa.
  3. Disfrutar del momento mientras las beneficiosas propiedades de sus componentes actúan sobre la piel.

Precauciones

Precio:

PVP aprox: 4,90 €. Envase de 30 g. De venta en farmacias.

El masaje para tranquilizar y recuperar fuerzas

Cuando una parte del cuerpo nos duele o molesta, de forma instintiva tendemos a acariciarla. Al masajear el músculo y los tejidos blandos sentimos alivio de forma inmediata. Estos beneficios del masaje y su capacidad para mejorar la salud están recogidos en escritos milenarios, presentes en múltiples culturas que han desarrollado sus propias técnicas. Los hindúes lo convirtieron en objeto de estudio, los egipcios confiaban en él para aliviar el cansancio de cuerpo y mente, e incluso los griegos socráticos alabaron sus virtudes. Aunque la cultura oriental integra el masaje como una acción de cura y en ocasiones hasta mística, Occidente tarda en admitir su práctica de forma reglada y natural. En principio, lo hace ligado al deporte, como una fórmula para combatir la rigidez, las contracciones o los dolores reumáticos, e incluso para favorecer la consolidación de fracturas. Pero, las bondades de un masaje no se limitan a estas propiedades fisiológicas, también alivian el malestar psíquico y combaten el estrés, relajan cuerpo y mente, y si se reciben con confianza y entrega, ofrecen la oportunidad de desconectar por unos instantes.

Beneficios de un masaje relajante

Masaje con aceites naturales

Las ventajas de las formulaciones con activos de origen natural, además de ser más respetuosa con el medio ambiente, es que ofrecen una mayor tolerancia para la piel, sin alergias ni otras irritaciones. Una ventaja para las pieles más sensibles.

Dale un premio a tus sentidos... regálate la vela Plante System o regalásela a aquellos que más quieres.

Etiquetas: belleza, masaje, plante system, cuidado corporal