Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Carmex ClickStick, protector labial, ahora con sabor a lima y a vainilla

El bálsamo labial CarmexClickStick, además de hidratar, reparar y proteger los labios incorpora dos nuevos sabores: lima y vainilla, muy refrescantes, ultrahidratantes y agradables para mantener unos labios perfectos durante todo el día.

Los labios se agrietan, principalmente en esta época del año, debido a la deshidratación provocada por los cambios bruscos de temperatura, sol, viento, frío, humedad… Estas situaciones climatológicas son protagonistas de los meses de primavera y verano, llegando a darse todas en muy breve espacio de tiempo. Y como los labios se encuentran continuamente expuestos al medioambiente: al aire seco, a la luz solar, al viento y hasta al polvo, tienen tendencia a agrietarse y resecarse. Esto no solo crea malestar y falta de estética en el momento de producirse sino que, a largo plazo, si no se pone remedio evitando que esta situación se repita con frecuencia, dará lugar a un envejecimiento prematuro de los labios, que perderán su forma y contorno, volviéndose finos y desdibujados para siempre.

CarmexClickStick lima y vainilla SPF15, combina una fórmula ultra-hidratante única de ingredientes, que incluye humectantes naturales como la Manteca de Cacao y semilla de Limnanthes Alba. Estos y otros emolientes recuperan la hidratación perdida y previenen la deshidratación y las grietas proporcionando unos labios sanos. Contienen ingredientes como el Aceite de Coco que suaviza, refuerza y calma los labios. Cabe destacar que, además de hidratar y reparar, su potente fórmula protege frente a la radiación solar debido a su SPF 15 evitando de esta manera todos los daños que pueda producir la exposición al sol en los labios.

Beneficios en barra

El formato en barra de CarmexClickStick lima y vainilla SPF15 es ideal para usarlo en cualquier momento. Puede acompañarnos durante la práctica de deporte, impidiendo que los labios se agrieten o estropeen.

*Carmex ClickStick Vainilla SPF15, con un ligero sabor cremoso a vainilla y Carmex ClickStick Lima SPF 15, con un sabor refrescante a lima, contienen ingredientes naturales, que protegen e hidratan los labios,* proporcionando una agradable sensación de volumen y manteniéndolos suaves y rejuvenecidos.

Etiquetas: belleza, cosmética, labios