Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Farmatint, nueva coloración sana y eficaz

¿Te tiñes el cabello? Te contamos unos datos que te van a interesar. En la farmacia, el 71% de las españolas eligen la coloración permanente para teñirse el cabello, muy por encima de las que se decantan por la semipermanente o por los champús colorantes. Y… El 89% de las consumidoras se decantan por las texturas en crema, que resultan más cómodas y fáciles de manejar.

Hoy en www.nutriguia.com te hablamos de Farmatint, una marcca con el 90 % de la cuota del mercado farmacéutico, líder de coloración capilar.

La farmacia… garantía de seguridad

Es un referente de seguridad, incluso cuando de lo que hablamos es de coloración capilar.

La farmacia sigue siendo el punto de venta que mayores garantías ofrece al consumidor más exigente.

Los estados capilares delicados, las malas experiencias previas o la búsqueda de la máxima seguridad, así como la garantía dermatológica, son las principales motivaciones de las personas que la frecuentan.

FARMATINT, líder en la coloración permanente en Farmacias desde 1994, combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad para que el cabello esté siempre sano y luzca un color radiante. Reconcilia el cuidado con la eficacia, conceptos antagónicos en la galénica de la coloración gracias a una fórmula natural, menos agresiva y aún más respetuosa.

Nuevo Farmatint

Ofrece una nueva fórmula en crema y nuevo packaging para una línea que se racionaliza, ofreciendo sus 10 tonos más vendidos, en dos familias que facilitan la elección (Naturales y Dorados). Aún más práctica e incluso más fácil de aplicar, reconcilia la eficacia de una coloración permanente para cubrir las canas al cien por cien con la suavidad de un cuidado natural, de seguridad dermatológica.

Encuadrado dentro de la categoría de la coloración que cuida y nutre la fibra capilar, el nuevo FARMATINT combina las más avanzadas tecnologías dermofarmacéuticas con ingredientes vegetales y aceites naturales de máxima calidad, para que el cabello permanezca sano y luzca un color radiante.

Cabello sano y cuidado

El nuevo FARMATINT ofrece una coloración respetuosa de máxima permanencia gracias a una formulación exclusiva, que cuida el cabello durante el proceso de coloración. Sin amoniaco, resorcinol, parabenes y PPD, obtiene el brillo intenso que sólo los ingredientes naturales pueden conseguir.

Nuevo ritual de coloración

Se ajusta al ritual que todos conocemos… nos lo explicaba la jefa de producto de Farmatint en una divertida presentación en el hotel Único de Madrid.

1 Crema colorante de 60 ml. 2 Revelador de color de 60 ml. 3 Champú fijador del color de 10 ml. 4 Bálsamo protector de 10 ml. 5 Sèrum reestructurador sin aclarado 15 ml 6 Guantes + Folleto

Nueva gama

FARMATINT ha elegido sus 10 tonos más vendidos para esta nueva formulación. Se dividen en dos grupos, NATURALES (N) y DORADOS (D), que van desde el Castaño Oscuro hasta el Rubio Platino.

PVP: 11,99 euros

Etiquetas: belleza, cosmética, coloración, tintes, farmatint