Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Arrayán rosado 2008

Explosión de color y aromas

La última propuesta de Bodegas Arrayán, un rosado joven y ligero, que nació en 2007, presenta ahora, su segunda añada. Arrayán Rosado 2008 gana en color y aroma. Este vino rebosa alegría y frescura sin perder intensidad. La explosión de la primavera en todos los sentidos.

Arrayán Rosado 2008 reúne todas las características frutales de las uvas tintas con las que se elabora, Syrah, Cabernet Sauvignon, Merlot y Petit Verdot. Procedentes de un viñedo perfectamente integrado en el ecosistema de la finca a la que pertenece, en la que el bosque autóctono de encinas lo rodea y salpica, aportando a los vinos una intensa personalidad.

Con este entorno, Arrayán Rosado 2008 presenta un intenso y brillante color fresa, con marcados matices de frutas rojas, con notas cítricas (pomelo) y tropicales (piña). En boca es sabroso, intenso, con una equilibrada acidez que le aporta estructura y fineza a un tiempo.

Un vino ideal para consumir todo el año y que acompaña a cualquier hora del día, en aperitivos, con platos de pastas o arroces, y carnes o pescados ligeros. Perfecto si se sirve entre 7 y 11º C. Su PVP. aproximado es de 7,90 €.

Etiquetas: vinos, rosados