Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Polysianes, cuidados solares polisensoriales

Hoy te presentamos las novedades 2015, para tu ritual de belleza solar, de Polysianes, basadas en el Monoï de Tahití. Una flor, la de tiaré, el sol y... tú

Sí, hace ya más de 25 años los Laboratorios Klorane descubrieron los beneficios del excepcional Monoï, secreto de belleza ancestral de Tahití: Polysianes.

A través de ellos, su deseo era crear una gama de cuidados solares para ofrecer a las mujeres una protección óptima frente al sol, basada en años de experiencia y un placer incomparable.

¿Su secreto?

Un perfume inconfundible, las propiedades extraordinarias de la flor de tiaré, como te adelantábamos, y sus texturas maravillosas. Tan agradables.

No hay más secreto que este: Hidratación, nutrición y protección.

Desde siempre, hemos envidiado la maravillosa piel, suave y satinada, de las mujeres de la Polinesia. El secreto de su piel reside desde hace miles de años en el excepcional patrimonio vegetal de la isla de Tahití. Los Laboratorios Klorane han concentrado esos secretos de belleza, en una línea de cuidados excepcional, símbolo de evasión, de sensualidad y de placer bajo el sol, que hoy te presentamos en nuestra sección de Novedades. Una gama de texturas únicas y un complejo de cuidado exclusivo a base de Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E, que nos proporciona una piel suave y sedosa.

Bronceado seguro

Para que no tengamos que elegir entre belleza y placer, Polysianes completa su gama con dos referencias excepcionales: Gel nacarado al Monoï SPF30 y Aceite seco al Monoï SPF30. Así, sea cual sea el tipo de piel que tengamos, podremos disfrutar del sol.

Nos proporcinan un bronceado seguro, dado que todos los productos Polysianes cuentan con un complejo fotoprotector de amplio espectro para protegernos frente a los UVA y los UVB.

La clave de esta gama son sus activos:

Monoï de Tahití + Morinda + Vitamina E = La belleza de la piel resplandece todo el verano

Es el alma de Tahití. Desde hace siglos, los polinesios transmiten su conocimiento, generación tras generación, sobre las cualidades de este aceite sagrado obtenido mediante la maceración de las flores de tiaré (Gardenia Tahitensis) en aceite de copra (Cocos Nucifera). Para Polysianes, los Laboratorios Klorane han seleccionado un Monoï de Tahití con denominación de origen, filtrado, purificado y de extraordinaria calidad.

Para la maceración se necesitan 12 flores frescas de tiaré, recogidas en su fase de crecimiento, por litro de aceite de Copra durante un mes. A continuación, durante 24 horas, el monoï se decanta, se filtra y se enriquece con antioxidantes. Con él mantienen su piel hidratada y preservada del envejecimiento.

El mejor aliado para proteger la membrana celular contra las agresiones externas y contribuye a ralentizar el envejecimiento cutáneo gracias a su acción antioxidante.

También conocida con el nombre de noni, el fruto de esta pequeña planta polinesia es utilizada desde tiempos inmemoriales por los isleños como analgésico. Polysianes la ha seleccionado por su alto poder antiradicales libres, para proteger la piel del sol.

Los aceites

Polysianes siempre ha apostado por la textura en aceite. La primera vió la luz en 1989, después de 15 años de investigación, convirtiénse en el emblema de la gama solar

Novedades 2015

En el presente año, una vez más, para responder a las necesidades de la piel más exigente, Polysianes crea:

Polysianes Aceite Seco SPF30

Polysianes Gel Nacarado SPF30

Para después del sol:

Aceite de Monoï, hidratante y nutritivo para el cuerpo. Ideal para hidratar, nutrir y sublimar la belleza del bronceado.

Cuidado de belleza para después del sol. Destinado para todos los tipos de pieles después de la exposición al sol. Tarro de 200 ml. PVP Rec: 19,20 €

Gama de Alta protección

Para las necesidades máximas, esta línea cuenta con

Gama Protección media:

Gama Protección baja

¡Inclúyelos en tu maleta si quieres un bronceado espectacular!

Etiquetas: belleza, cosmética, bronceadores, solares, polysianes