Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Fino Quinta ¡Con mantón se va a la Feria!

Con motivo de la Feria de la Primavera y Fiesta del Vino Fino 2008 de El Puerto de Santa María, que se celebra entre los días 24 y 28 de abril, Osborne Vinos ha elaborado, como ya hiciera en 2007, una Edición Especial de Fino Quinta. Así, el producto estrella de esta Feria afina su figura en una nueva botella de sinuosas curvas y se viste, en la etiqueta, con el tradicional mantón de Manila adornado de claveles.

Una prenda imprescindible en estos días de Feria, propia de la artesanía andaluza, que da a Fino Quinta un toque festivo y elegante. La botella marca la silueta y se envuelve en alegres bordados florales. Luz y alegría para días de feria.

Por dentro Fino Quinta sigue siendo el mismo, al gusto de los consumidores actuales, con toda la intensidad y sabor tradicional portuense que han caracterizado a esta Bodega desde hace más de dos siglos.

Una nueva imagen, que se renovará cada año y de la que podrán disfrutar todos los asistentes a la Feria. Este es el homenaje que el Grupo Osborne quiere rendir a una fiesta y una ciudad a las que ha estado ligado a lo largo de toda su historia, desde su fundación en 1772.

Ficha

Denominación
D.O. Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda.
Zona de producción
Puerto de Santa María, Cádiz
Tipo de vino
Fino
Variedad de uva
100% Palomino fino
Vejez promediada
4, 5 años
Graduación alcohólica
15% Vol.

Elaboración

Características organolépticas

Nuestra recomendación

Etiquetas: vinos