Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Xperthair: nace la cosmética molecular para el cabello

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un nuevo concepto del cuidado capilar, basado en una nueva generación de tratamientos moleculares para el cabello. Unas nuevas líneas capilares que penetran en el cabello, lo restauran y permanecen, incluso tras el lavado.

Los laboratorios PRIMA-DERM, especialistas en cosmética molecular, amplían la gama de productos de la marca SingulaDerm, que conocemos bien, con una línea de tratamientos exclusivos para el cabello. ¿Qué tiene de especial esta nueva gama? Su característica única e innovadora es que traslada la cosmética molecular al cuidado del cabello y del cuero cabelludo. ¿A quienes va destinada? A aquellas personas preocupadas por tener un cabello muy seco o esas otras que tienen cabellos frágiles, desvitalizados, con poco volúmen.

Xperthair incorpora una innovación, tecnología cortexyl, que hace que los principios activos lleguen al interior de la fibra capilar, la restauren y mantengan su acción incluso después del lavado.

Ingredientes destacados de XPERTHAIR:

XPERT HAIR CABELLOS SECOS

Esta línea está compuesta por 3 productos cuya formulación responde al tratamiento específico para cabellos secos, castigados, dañados, quebradizos y/o con falta de nutrición.

PRODUCTOS

SingulaDerm pertenece a los laboratorios PRIMA-DERM, erigiéndose como la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en cosmética molecular y preventiva que traslada la ciencia farmacéutica a la dermocosmética. Un conjunto de fórmulas high-tech basadas en las últimas innovaciones en cosmética molecular para tratar los principales signos de envejecimiento de la piel y promover la salud cutánea.

También existe otra línea: Xpert Hair cabellos frágiles, con ácido hialurónico

Etiquetas: cabello, cabello seco, prima-derm, singuladerm