Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Arkovox própolis, para suavizar la garganta

Llega el invierno… y con él los catarros, las gripes, las anginas, el dolor de garganta, la tos, los mocos... Tener en nuestro botiquín algún aliado para paliar los molestos efectos de los resfriados nos será de gran ayuda... En Nutriguia.com hemos probado Arkovox própolis, sabor frambuesa, con papaína, malvavisco y vitamina C, y hemos comprobado que alivia las molestias de la garganta y además que tienen un sabor muy agradable. Estos comprimidos, de Arkopharma, no llevan azúcares añadidos. Los encuentras también en sabor a cítricos. ¿El secreto? Está en su fórmula, en sus componentes y sus propiedades... Veamos.

Própolis

Es una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado para evitar las infecciones del aparato respiratorio y sus molestias como el picor y escozor.

Malvavisco

Es una de las plantas suavizantes más importantes. Además, es demulcente por lo que alivia la irritación de las mucosas.

Papaína

Sustancia que se extrae de la papaya. Es una enzima proteolítica, es decir, con capacidad para digerir las proteínas de los alimentos. Una de las propiedades más conocidas es de favorecer la digestión, pero también es conocida por sus propiedades antiinflamatorias.

Vitamina C

Numerosos son los estudios que muestran los beneficios de la Vitamina C en invierno, para reforzar las defensas y evitar infecciones.

Sus cualidades

Estos comprimidos actúan así:

Datos:

Etiquetas: comprimidos, própolis, vitamina c, malvavisco