Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Llega el primer helado que reduce el colesterol de la mano de heladerías Breda y Kaiku Benecol

Vitoria, julio de 2010.- Desde ahora existe un nuevo helado, con un nuevo sabor y con grandes beneficios para la salud: el helado Kaiku Benecol. Se trata de un helado único que reduce el colesterol y que ha sido elaborado en conjunto por la cadena de heladerías Breda y Kaiku.

El heladero de origen italiano Ramón Breda, hoy al frente del negocio iniciado en la vitoriana calle Dato por sus padres en el año 1942, ha aunado su buen hacer con los beneficios y el aval científico de Kaiku Benecol, lácteo que ya ha reducido los niveles altos de colesterol LDL (colesterol malo) de miles de españoles desde el año 2003.

Así, a partir de ahora las personas que tienen que controlar los niveles de colesterol tienen un aliado más, ya que pueden hacerlo con la ayuda de este delicioso helado con suave sabor a yogur natural.

El experto heladero ha utilizado como base la receta Kaiku Benecol, y cada porción de helado incorpora la dosis diaria recomendada de estanoles vegetales, compuestos naturales que hacen posible que el organismo humano frene la absorción del colesterol. Este principio activo, exclusivo de Kaiku, cuenta con más de 50 estudios clínicos realizados por entidades de reconocido prestigio internacional, que avalan su eficacia.

Etiquetas: helados, colesterol