Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

500 platos mexicanos

Comprar el libro Comprar el libro

¿A quién no le gusta un buen guacamole? ¿O unas ricas fajitas? En este práctico manual encontrarás estas deliciosas propuestas mexicanas y muchas más. Pertenece a la colección de los 500 de Blume, que en otras ocasiones te hemos presentado también en esta misma sección. Y además a un precio increible (menos de 10 euros). "500 platos mexicanos" es un número redondo de recetas, un compendio culinario que nos obsequia con 500 sabrossas recetas para cualquier fiesta, celebración u ocasión especial, desde las fajitas hasta el auténtico guacamole, que mencionabamos antes, por ser quizá los más populares, pasando por las quesadillas de bogavante con crema de mango y las pastas. La introducción cubre todas las preparaciones y procesos de cocción esenciales, incluyendo el equipo básico necesario (cazuela, comal, metate, molcajete...), los ingredientes (cactos, chiles, hierbas...) y los valiosos consejos para triunfar en la mesa.

No te pierdas...

Cada receta con numerosas variaciones, para satisfacer todos los gustos. ¿Te apetece preparar una comida internacional en casa inspirándose en México?* En este manual encontrarás fantásticas ideas inspiradas en este país y en otros países cercanos, incluyendo platos con influencias caribeña y guatemalteca. Un amplio abanico de recetas auténticas y modernas entre las que elegir.

Datos:

Saber más:

En Nutriguia.com hemos tenido la suerte de disfrutar de la cocina mexicana en diversas ocasiones, por eso podemos decir que nos encanta:

Etiquetas: libros, cocina internacional, méxico