Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El pasado día 15 de abril se inauguró la clínica Concepto Belleza Médica Integral, en colaboración con El Corte Inglés. Está dirigida por el doctor Moises Amselem, referente mundial en el campo de la medicina estética.

El acto ha contado con la presencia de Patricia Yurena y Vanessa Klein, que han posado tanto a la entrada de la clínica como en el photocall. La ex Miss España y su chica, llegaron cogidas de la mano y no dejaron de mostrarse su afecto. El pasado verano saltaba a la luz la relación de la guapísima canaria -que fue Miss España 2008 y Miss Universo 2013- y la cantante. La noticia despertó algo de sorpresa, al tratarse de la primera reina de belleza que declaraba abiertamente su homosexualidad. Hoy por hoy viven juntas y no descartan casarse en un futuro. Además y teniendo en cuenta el acto al que han asistido como madrinas de excepción, se han declarado partidarias de hacerse "algún retoque" si fuese necesario, aunque hoy por hoy no se hayan hecho ninguno.

¿Te interesa saber la filosofía y los tratamientos que podrás hacerte en esta clínica? Sigue leyendo...

En ella se recogen los siguientes principios:

La clínica Concepto cuenta con la tecnología mundial más avanzada en aparatología facial (Máscara de Led) y corporal (Venus Legacy), lo que unido a la trayectoria de su equipo médico, permite la soloción más adecuada en cada caso personalizado.

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Con VenusLegacy:

Y también:

En estas clínicas se puede pagar con la Tarjeta de El Corte Inglés, con todas las ventajas de esta forma de pago y una posible financiación de los tratamientos.

Datos:

Etiquetas: belleza, cosmética, el corte inglés, estética, clínicas, concepto