Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Protextrem Sun&Slim, el primer protector solar que reduce la grasa corporal

¡Sin duda la Revolución del Verano!

No quemes tu piel… ¡Quema tu grasa!

Protextrem Sun&Slim FPS 30, es el primer protector solar que además reduce la grasa corporal, porque mimetiza la reducción que se consigue con la práctica del deporte, gracias al innovador ingrediente activo ActigymTM

Hablamos de reducción: -2,8; -2,1 y -1,3, en abdomen, muslos y brazos. ¿Es on no un producto revolucionario? Protextrem Sun&Slim con Factor de Protección Solar 30, además de realizar una defensa de la piel frente a las distintas radiaciones solares, ejerce una reducción corporal sobre la zona del abdomen (hasta 2,8 cm), muslos (hasta 2,1 cm) y brazos (hasta 1,3 cm). Gracias al innovador ingrediente ActigymTM, este fotoprotector mimetiza la reducción conseguida con la práctica regular de ejercicio, mejorando el tono muscular y reduciendo el perímetro corporal.

ActigymTM es un ingrediente bioactivo marino, obtenido a partir de un microorganismo que habita en la esponja Dysidea Etheria de las Bermudas. Se trata de una sustancia de bajo peso molecular que imita y potencia el efecto del ejercicio físico de resistencia para mejorar el tono muscular. Este ingrediente fue premiado con el galardón de oro en el Congreso In-Cosmetics Asia 2014.

Este nuevo fotoprotector presenta una nueva fórmula en aceite seco, que se absorbe rápidamente, dejando la piel suave e hidratada. Por tanto, resulta de lo más agradable.

En Nutriguia.com hemos conocido este producto y otros de la gama Protextrem, elegida producto del año 2015, en un open day celebrado el pasado 16 de marzo en el espacio Atmosphera 1001, de Madrid. Durante el mismo nos han contado las cualidades de todas las líneas y nos han trasladado a la playa, con una agradable experiencia virtual...

Activos naturales de Protextrem

Protextrem está formulado, entre otros ingredientes, por un compuesto a base de extracto de alga roja Porphyra umbilicalis (Alga Nori), rico en aminoácidos tipo micosporina. Esta partícula posee una acción antirradicalaria y antioxidante, que tiene la capacidad de absorber y bloquear las radiaciones ultravioletas UV para que no dañen las células. En la Universidad de Queensland, Australia, se estudió cómo la ingesta de este tipo de algas en ciertos peces de arrecife afectaba al desarrollo de una capa fotoprotectora en el moco que recubre sus escamas. Esta capa, les servía como una pantalla protectora para bloquear la radiación ultravioleta del sol de forma muy efectiva.

Datos:

Etiquetas: belleza, cosmética, bronceadores, solares