Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Showcooking ASEVEC para blogueros: #RecetasDeVerduras... ¡Qué buenas!

En Nutriguia.com hemos asistido a un evento de lo más interesante, un showcooking de la Asociación Española de Fabricantes de Vegetales Congelados (ASEVEC) en un aula de La Sirena.

"Queremos compartir con Nutriguia.com un evento con un doble objetivo. Por un lado, fomentar el consumo de verduras congeladas y contribuir a la difusión de una dieta sana y equilibrada; y, por otro, compartir ideas y buenas prácticas, dado el desconocimiento que hay en torno a cómo tratar las verduras congeladas, cómo cocinarlas, qué posibilidades ofrecen en la cocina…" ¿Qué interesante no? No podíamos faltar a esa cita, a ese interesante taller de cocina en el que se han llevado a cabo, mejor dicho hemos llevado a cabo -dado que los periodistas y bloggers invitados- hemos participado en las mimsa, distintas recetas con verduras, en menos de 15 minutos cada una. Con un resultado sorprendente... ¡Qué ricos y originales platos! Te animamos a que lo compruebes...

En total hemos realizado 6 recetas de 15 minutos cada una #RecetasDeVerduras en el aula de cocina La Sirena. El objetivo era comprobar cómo las verduras mantienen todo su sabor y propiedades nutricionales al aprovechar una de sus principales ventajas: nos permiten preparar platos saludables en muy poco tiempo, ya que vienen lavadas, cortadas y listas para cocinar.

En la fotografía superior, el chef Manuel Álvarez y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com.

¿Por qué verduras congeladas y cuáles son sus ventajas?

Recetas con verduras congeladas

¿A qué te apetece conocer las recetas de este interesante taller? Pues aquí las tienes. Riquísimas todas. Ya sabes... ¡Ahora te toca cocinarlas... a tí!

Más información: www.hoyverdurascongeladas.com

Etiquetas: verduras y hortalizas, eventos, asevec