Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

El poder hidratante del agua Termal de Uriage se une a los principios activos PATCH H20 y AQUAXYL, para revitalizar y reparar la piel del rostro de forma intensa mientras duermes. ¡Te conviertes en la bella durmiente! Y al día siguiente... radiante.

Los Laboratorios Dermatológicos Uriage han desarrollado un nuevo cuidado que mantendrán la tez hidratada intensamente ejerciendo un efecto 8 horas de sueño a la mañana siguiente: la Mascarilla de Agua de Noche. Una propuestas con todas las propiedades del Agua Termal de Uriage indicada para las pieles secas y muy secas que buscan una hidratación intensa durante la noche. Esta mascarilla completa tu rutina diaria de cuidado de la piel y ayuda a atenuar las líneas de expresión.

El complejo hidrotermal de este nuevo cuidado de Uriage incorpora, además del Agua Termal de los Alpes franceses, dos innovadores principios activos, PATCH H20 y AQUAXYL, que forman una película superficial que libera progresivamente los agentes hidratantes regenerando la piel facial y recuperando su brillo natural durante todo el día.

Mascarilla de Agua de Noche: hidratación intensa mientras duermes

Se aplica antes de ir a dormir para que su efecto se intensifique con la piel relajada y libre de las agresiones externas. Sus componentes, han sido elegidos cuidadosamente para crear una acción hidratante realmente efectiva:

Datos:

Etiquetas: belleza, cosmética, hidratación, mascarillas