Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Bazar

Ariete alimenta la imaginación

Convertir la comida en una actividad atractiva para los niños, incluso con aquellos platos que más les gustan, puede ser una tarea complicada. Para ello Ariete, en colaboración con Disney, ha creado una serie de productos que ayudan a los pequeños a acercarse al mundo de la cocina.

La última innovación de esta línea es una sartén para crepes protagonizada por el ratón Mickey. El diseño, en colores blanco y rojo y con el simpático rostro del personaje en su tapa, está pensado para despertar la curiosidad de los pequeños y lograr que éstos participen en la elaboración de este delicioso alimento. Por ello el manejo es divertido, fácil y seguro. La sartén cuenta con un piloto luminoso que avisa cuando los crepes están listos y calientes y la base antiadherente evita que éstos se queden pegados.

Viene equipada, además, con elementos como un recipiente en el que podemos colocar la crema para que se caliente mientras se hacen los crepes, y el accesorio que más gustará a los niños, el molde para dar a la tortita una curiosa forma, la del característico rostro del ratón más famoso del mundo.

La potencia de 900 watios hace que además de segura y fácil, la elaboración de los crepes sea muy rápida, con lo que se convierte en un complemento ideal en el momento del desayuno, la merienda o para sorprender en fiestas infantiles con un alimento sano y divertido.

Etiquetas: bazar