Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Belle Époque Lounge Bar

El nuevo punto de encuentro en el restaurante Un Lugar

Desde que aterrizó en Chamartín el pasado mes de diciembre, el restaurante “Un Lugar” (C/ Mauricio Legendre, 33 Bis – 28046 Madrid – Tel.: 91 314 77 27) ha querido ofrecer a sus clientes un espacio donde sentirse como en casa. Ahora, amplía su oferta creando una zona chill-out en su planta baja donde ofrecerá una amplia gama de cócteles y combinados.

En este nuevo rincón del restaurante se ha dispuesto una barra en la que Zhenya, una experimentada “bar woman” recién llegada de Moscú, preparará bebidas muy originales. Desde creativos gintonics elaborados con frambuesa, pepino, romero o pétalos de rosa, hasta los whiskys más sofisticados, pasando por tradicionales cócteles como el Cosmopolitan, Manhattan, Daikiri a la frágola o Mojitos, entre otros. Todo esto se podrá acompañar además con pequeños bocados de la casa.

Aquí, se ha optado por una decoración moderna y minimalista, a base de sofás, pufs y mesas bajitas.

Su música ambiental y su tenue luz hacen de éste un espacio perfecto para relajarse después del trabajo, compartir tardes de fútbol, degustar un excelente vino riojano como aperitivo o tomar una copa después de cenar.

El bautizado como “Belle Époque Lounge Bar” permanecerá abierto con un horario ininterrumpido de 13:30 h a 1:00 h, que se alargará hasta las 3:00 h en las noches de los jueves, viernes y sábados.

Datos

Etiquetas: lounge bar, restaurantes, copas, madrid