Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Electrodomésticos

Desayunos naturales con el nuevo exprimidor de Ariete

Ariete, continuando con su línea de productos de cocina para los pequeños, lanza el nuevo exprimidor Disney con el que los niños podrán desayunar zumos sanos y naturales preparados por ellos mismos.

El manejo de este producto es muy sencillo. En la parte de arriba se encuentra el exprimidor, que gira en dos direcciones para aprovechar al máximo el zumo de cada naranja. Además, permite adaptarlo al tamaño de la fruta escogida ya que cuenta con dos formatos de cono (grande y pequeño) que facilitan el agarre y la comodidad.

El recipiente en el que se almacena el zumo es transparente, lo que permite observar la cantidad que se ha obtenido. La capacidad del exprimidor es de 260c.c., que coincide con la de un vaso grande. Esto hace posible que se pueda calcular el zumo que estamos produciendo. Una vez lleno el recipiente, la tarea de servirlo es muy sencilla, ya que la parte superior cuenta con un asa que podemos utilizar a modo de jarra.

El diseño del aparato tiene todas las características de la línea Disney. Colores vivos, en blanco y rojo, y formas redondeadas que recuerdan a los personajes infantiles. Esto, combinado con su facilidad de uso, hace que la cocina sea un lugar seguro y divertido para los niños, que pueden preparar sus propios alimentos mientras los padres observan tranquilos.

Etiquetas: electrodomésticos, infantil, disney