Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Comprar el libro

Hamburguesas, más de 30 recetas gourmet

Descubre en sus páginas las recetas fast food de la alta cocina gourmet. En este libro hay más de 30 deliciosas y originales recetas de hamburguesas, aliños y aderezos para hacer en casa.

Estos populares medallones de carne están disfrutando de un nuevo resurgir gracias a la llegada de los restaurantes de hamburguesas gourmet. Una hamburguesa recién hecha es francamente insuperable, y con ingredientes sencillos pero de calidad, y gracias a las recetas de este manual, disfrutarás de versiones de alta cocina en tu propia casa. ¡Así de fácil! Estas sabrosas ideas (también para su versión en miniatura, de este mismo libro) incluyen variantes con ternera, cerdo, cordero, pollo y la opción vegetariana, servidas con mayonesas, salsas y aderezos caseros. Perfectas para la temporada de barbacoas, en la que nos encontramos, comidas familiares entre semana o picoteo para fiestas, tanto para niños como para adultos, aquí hay Hamburguesas para cada ocasión.

Encontrarás desde las clásicas: Hamburguesa definitiva con beicon, queso y salsa de tomate; Italiana, con aceitunas, tomates secos y pesto, Clásica de ternera con lechuga y kétchup; Buey, queso de cabra y habas con mayonesa y pesto... A las minis, tan adecuadas en aperitivos, fiestas... como las Minis de buey y mozzarella con mayonesa de pesto y rúcula; Minis de buey y frijoles con salsa de maíz y pimientos, Minis picantes de buey y cerdo con jengibre y lima... Y las especiales: Pastel de pescado con alcaparras y salsa tártara; Vegetal de hortalizas y queso con mayonesa y mostaza; Minis de pollo envueltas en jamón de Parma con salsa César... Y por último: salsas para acompañarlas, como Mayonesa clásica, Mayonesa de mostaza, Mayonesa a las finas hierbas, Mayonesa de limón, Mayonesa de pesto, Salsa barbacoa, Kétchup casero... y Ensalada de col tradicional y Ensalada de col con nata agria, para que disfrutes de tus hamburguesas caseras como si estuvieras en tu restaurante favorito. ¡Mmmmmmm!

Datos

Etiquetas: libros, carnes, hamburguesas, el país aguilar