Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

La salud de la gente que tienes a tu alrededor es también tu salud

Es posible que ya no podamos culpar sólo a nuestros genes por nuestros “kilitos de más”. Investigaciones de la “New England Journal of Medicine” demostraron que pueden influir más las compañías que mantenemos. Según los investigadores, el riesgo de obesidad aumenta un 57% cuando nuestros amigos tienen sobrepeso, un 40% cuando tenemos hermanos con sobrepeso y un 37% cuando nuestro cónyuge tiene sobrepeso.

La investigación también indica que las personas que entrenan con al menos un compañero tienen más probabilidades de lograr el éxito a largo plazo que aquellos que entrenan solos, lo que significa que el grupo con el que nos juntamos puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos en relación a la salud. Haz algunos cambios en tu círculo social con las siguientes recomendaciones de Life Fitness Academy.

Life Fitness Academy

Life Fitness Academy ofrece consejos prácticos (“Fit Tips”) dirigidos a los deportistas españoles, que les ayuden a adquirir hábitos saludables y mejorar el rendimiento de la práctica deportiva. La Academia tiene su sede en Estados Unidos y está formada por expertos en fitness y un consejo médico asesor que realiza estudios sobre la práctica del deporte y diseña programas específicos para cada perfil de usuario.

Sobre Life Fitness

Life Fitness, división de Brunswick Corporation (NYSE:BC), es líder mundial en diseño y comercialización de una amplia línea de equipamiento fitness de alta calidad destinado a uso comercial y de consumidor. Como proveedor comercial más grande de fitness a nivel mundial, lleva suministrando equipamiento durante más de 30 años. Los productos cardiovasculares y de fuerza, incluyendo su famosa línea Lifecycle, son habituales en los mejores centros de salud, fitness e instalaciones de wellness del mundo, así como en muchos hogares. La central se ubica en Chicago y distribuye equipos a más de 120 países.

Etiquetas: gimnasio, deporte