Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Gallina Blanca lanza Micro, la nueva generación de platos preparados para microondas

Recetas sabrosas, fáciles y listas en… ¡4 minutos!

Gallina Blanca sigue ampliando sus líneas de producto, ahora con la nueva gama Micro, el primer lanzamiento de la compañía de pasta especial para microondas.

En su afán por innovar y hacer más sencilla la vida de sus consumidores, la multinacional española de alimentación ha apostado por esta nueva línea dirigida a todas aquellas personas que necesitan soluciones rápidas y prácticas que a la vez les permitan comer sano y sabroso.

La gama Micro se presenta en formato 1 ración e incluye tresvariedades: Macarrones con Setas y Trufas, Espirales al Pesto y Macarrones con Tomate y Albahaca, recetas todas ellas elaboradas con ingredientes cuidadosamente seleccionados, que permiten cocinar de una forma rápida, fácil y limpia.

Micro forma parte de la línea Platos preparados de Gallina Blanca, una apuesta de la compañía para acercar al consumidor recetas fáciles y sencillas de preparar en casa y lo más importante… ¡sin ensuciar la cocina! Recetas preparadas en tan solo 4 minutos, ideales para jóvenes con poco tiempo para dedicar a la cocina. Cada una de estas deliciosas recetas está elaborada con los mejores ingredientes para que el consumidor disfrute de estos sabrosos platos.

75 años innovando y revolucionando las cocinas españolas

Desde el lanzamiento de los primeros cubitos de caldo en 1937, Gallina Blanca forma parte de las cocinas españolas facilitando la vida diaria de millones de consumidores de este país. La innovación, la calidad y el compromiso con la salud de sus consumidores son las señas de identidad de sus productos. Por ello, Gallina Blanca es hoy es una de las marcas referentes en la alimentación española.La compañía forma parte del grupo internacional del sector de la alimentación Gallina Blanca Star con una facturación de 637 millones € en 2012. Hoy el Grupo tiene presencia en España, Italia, Holanda, Rusia y África a través de marcas como Gallina Blanca, Star, Jumbo o Grand’Italia.

Etiquetas: gallina blanca, microondas, pasta, cocina rápida, precocinados