Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Molavide 2 de junio 2012 & Premios Trafalgar 2012

Si te gusta el diseño y la decoración tienes una cita en una céntrica plaza madrileña en Molavide.¿Qué es Molavide? Es un recorrido por los alrededores de la Plaza de Olavide donde tiendas de decoración, anticuarios, diseñadores, galerías, decoradores, estudios y comercios abren sus puertas al público visitante. ¿Cuándo es Molavide? El 2 de Junio de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 ¿Dónde? En al barrio de Trafalgar, en torno a la Plaza de Olavide ¿Cómo? Se facilita al visitante un mapa con los puntos de interés (participantes) señalados, que tendrá que sellar en determinados establecimientos, y canjear en el punto de final feliz por un obsequio del patrocinador.¿Por qué? Porque Olavidemola;) Ah, vale, pero ¿Y el final feliz? Los recorridos acaban en la Plaza de Olavide, tomando un vermú/aperitivo/un algo por la mañana o merendilla por la tarde ¿o qué os pensabais?

II Edición de Premios Trafalgar

Después a las 21:30 horas en la Plaza de los Chisperos, Madrid, para profesionales e invitados, tendrá lugar la ceremonia de los Premios que aúnan Interiorismo y Restauración en la Capital. Los Premios Trafalgar están dedicados a la Decoración, el Diseño y la Restauración, otorgándose a personas que hayan destacado en alguno de estos ámbitos en el último año a lo largo de su carrera profesional.

Según el interiorista Ricardo de la Torre, precursor de los Premios Trafalgar, “el objetivo de este premio es dar a conocer los mejores trabajos, que consigan el maridaje perfecto en decoración y restauración para crear el mejor ambiente. Es una muestra de agradecimiento público a los profesionales por su labor realizada que fomenta y estimula un mayor conocimiento del Diseño & Decoración.”

El sábado 2 de Junio a las 21 horas, dentro del Programa MOLAVIDE, se entregarán los premios y menciones que a continuación os detallamos:

Estos premios irán acompañados de un fin de semana en un hotel de Room Mate. En esta segunda ceremonia de los Premios Trafalgar el jurado estará compuesto por:

Etiquetas: