Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Lacasa desvela las novedades de turrón para la Navidad del 2008

Lacasa, que mantiene siempre expectantes a los consumidores, ante la sorpresa de cuál será el nuevo sabor para la Navidad, trae para el 2008 tres deliciosas novedades:

Lacasa artesanía pastelera, es una nueva línea de producción de turrones clásicos, elaborados al más puro estilo tradicional, que completa la amplia gama de variedades originales Lacasa. Turrón Guirlache de Aragón, Turrón Duro, Turrón Blando y Turrón Chocolate con almendras, avellanas y pasas, son las variedades que componen esta línea. Con la garantía que dan más de 156 años de legado, los turrones de Lacasa artesanía pastelera están elaborados con recetas tradicionales e ingredientes cuidadosamente seleccionados y de la más alta calidad.

Para los fanáticos del dulce, y siguiendo la línea de constante innovación, Lacasa presenta el praliné Tocinillo de cielo. Con el intenso sabor del tradicional postre, se presenta en porciones individuales que hacen del consumo un verdadero deleite.

Lacasa, siempre pendiente de lo último en consumo, presenta Turrón de chocolate crujiente, la variedad de turrón más demandada por los consumidores. Elaborado con el mejor chocolate Lacasa y arroz inflado extra-crujiente, se presenta en formato diferente, a modo de Flow-pack para su mejor conservación.

Otra forma de disfrutar de los pralinés Lacasa son los ya conocidos Pequeños Pralinés. Porciones individuales de fino espesor y con forma ovalada, envueltos herméticamente para mantener el mejor sabor a chocolate. Se presentan dos novedades además de la clásica del año pasado:

Una auténtica exquisitez que se podrá disfrutar no sólo en Navidad, sino en cualquier momento del año.

Etiquetas: alimentos, turrones, chocolates