Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2010

Nueva edición, ampliada y actualizada

Comprar el libro Comprar el libro

Más de 1.800 direcciones útiles para disfrutar de la gastronomía de la capital y sus alrededores, con los mejores restaurantes, tabernas, bares de copas, cafés, coctelerías, tiendas gourmet…

Madrid ya es una de las capitales gastronómicas más importantes de Europa. Y La Luna de Metrópoli, la revista de ocio para el fin de semana de El Mundo, es el cronista oficial, desde hace 20 años, de la restauración de la urbe. Toda esta experiencia se refleja en la tercera edición de la "Guía Comer y Beber en Madrid 2010," un anuario crítico culinario que se ha consagrado como la biblia de la buena mesa tanto para profesionales como para aficionados y gourmets.

A lo largo de seis meses, una veintena de los críticos gastronómicos más reconocidos de la capital ha revisitado todos y cada uno de los establecimientos seleccionados y ha escrito nuevas reseñas valorativas, apoyadas por fichas informativas que han sido nuevamente contrastadas. En sus 344 páginas, esta obra reúne más de 1.800 fichas, que incluyen desde restaurantes de autor hasta casas de comidas de barrio, pasando por coctelerías de moda, cafés literarios, barras centenarias u hoteles.

300 nuevas direcciones

A pesar de que un gran número de restaurantes ha tenido que cerrar sus puertas debido a la crisis, se han incorporado casi 300 nuevas direcciones respecto a la edición anterior, muchos de ellos locales de nueva apertura. Además, como cada año, se han otorgado las famosas M de Metrópoli a los que locales más destacados y se han señalado con el icono de apuesta otros muy recomendables. También se ha duplicado el número de tops temáticos con direcciones en las que satisfacer cada situación o capricho culinario (listas con los mejores lugares para comer rabo de toro, para cenar en domingo, dónde encontrar las mejores cavas de puros, etc.) y se ha ampliado el número de páginas finales con mapas, para que el lector pueda situar físicamente en ellos cada establecimiento comentado.

Todo ello apoyado por renovadas y exclusivas fotografías a todo color, que reflejan el aspecto de cada local o de los platos que en él se sirven. En temporada de lanzamiento de guías gastronómicas, "Comer y Beber en Madrid 2010" se diferencia de otras competidoras por su carácter local, que le permite comentar en profundidad más de 1.800 direcciones de la Comunidad de Madrid, consagrándose desde su salida en 2008 como el anuario líder indiscutible de la información gastronómica madrileña. Su contenido no está disponible en Internet.

"Comer y Beber en Madrid 2010" salió a la venta el 19 de noviembre al precio de 11,90 euros en quioscos y librerías. Con la garantía de La Luna de Metrópoli, la revista líder de ocio para el fin de semana del diario El Mundo.

Datos

Título  Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2010
Editorial  Unidad Editorial Sociedad de Revistas
Formato  177 x 255 mm
Páginas  pág. 344 + 4 de cubierta
PVP  11,90 euros
ISBN  978-84-92638-12-3

Etiquetas: