Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

El Pavo rediseña su gama de "Lasaña Fácil"

El Pavo lanza un nuevo diseño de su gama Lasaña Fácil ideales para cocinar en muy poco tiempo y de una manera práctica y moderna. Se trata de un producto innovador, que se adapta a la falta de tiempo de hoy en día, con el que ya no es necesario hervir las placas para disfrutar de una lasaña.

El nuevo diseño de El Pavo, conocida como Lasaña Fácil por su modo de preparación, está elaborada con un exclusivo proceso de precocción que garantiza todo su sabor y calidad. Y es que la principal ventaja de la Lasaña Fácil el Pavo es su modo de preparación rápida. Gracias a su precocción la gama de lasaña fácil no necesita hervirse previamente, por lo que se ahorra tiempo de elaboración: tan sólo hace falta sumergir las placas en agua durante 10 minutos, montar las capas al gusto y hornear. E incluso se puede hornear directamente, sin necesidad de hidratar las placas, cuando se use una salsa líquida y caliente.

Además, la Lasaña Fácil el Pavo no se rompe ni se pega a la hora de remojarlas, hecho que facilita su preparación. Por ello, permite dedicar más tiempo a la hora de hacer los rellenos y obtener una lasaña completamente personalizada al gusto de cada uno. En este contexto, y con la intención de proporcionar sugerencias a los consumidores, El pavo incluye en todos sus paquetes de Lasaña Precocida un recetario para que nunca falten nuevas ideas en la preparación de la lasaña.

En esta misma línea, y con el objetivo de ofrecer una mayor variedad, el consumidor podrá escoger entre Lasaña Fácil, Lasaña Fácil con Espinacas o Lasaña Fácil con Tomate.

Todo los packs de Placas Precocidas para Lasaña El Pavo se presentan en formato de 200 gramos. Su precio recomendado es de 1,85 euros.

Etiquetas: alimentos, pasta