Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Premios Metrópoli 2015

La Luna de Metrópoli y elmundovino.com entregan sus premios anuales alos mejores establecimientos madrileños, profesionales de la hostelería y vinos de 2014

La Luna de Metrópoli, suplemento de El Mundo, ha otorgado por duodécimo año consecutivo sus premios a los establecimientos y profesionales más destacados del panorama gastronómico madrileño. Unos galardones que suponen un reconocimiento al trabajo, al empuje y a la creatividad de restaurantes, bares, tiendas gourmet, chefs y sumilleres de la Comunidad de Madrid durante los últimos 12 meses. El jurado en esta XII edición ha estado formado, como en años anteriores, por Fernando Point, Joan Merlot, Albert Solano y Rocío Navarro, quienes han asegurado haberlo “tenido muy difícil, ante la creciente calidad y profesionalidad de los nominados que se esfuerzan para reinventarse en un sector cada vez más competitivo y para mantener el prestigio y la calidad de la cocina española”.

La gala de entrega, a la que ha asitido Nutriguia.com, tuvo lugar el pasado lunes 24 de febrero, en el espacio Colonial Norte. Ha contado como maestro de ceremonias con Alberto Luchini, redactor jefe de La Luna de Metrópoli, quien ha querido destacar la labor de algunos de los premiados:

Con Diego Guerrero, Dstage, Mención de honor Restaurante del año.

El resto de los galardones son:

Con las premiadas Más que un restaurante: El Huerto de Lucas.

Premios Elmundovino.com

Además, como cada año, conjuntamente a los Premios Metrópoli se han entregado también los galardones a los Mejores Vinos del Año 2014 que concede Elmundovino.com, el portal vinícola más visitado de Internet, y que este año celebran su XXI edición. En esta ocasión los galardonados son:

Menciones de Honor:

¡Enhorabuena!

Etiquetas: gastronomía, chefs, restaurantes, premios metrópoli