Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Nueva edición actualizada y ampliada

Madrid, 29 de noviembre de 2011.- El Mercado de San Antón acogió ayer la presentación de la edición 2012 de la Guía Metrópoli de Tiendas por Madrid, editada por el periódico El Mundo, considerada como la obra de consulta para ir de compras. En su cuarta edición ofrece más de 2000 direcciones, en las que encontrar todo tipo de artículos, desde un bolso retro hasta un bote de barniz, una moto Harley-Davidson o una crema facial anti-aging.

Esta guía práctica y ágil, se estructura en nueve secciones a lo largo de sus 272 páginas. En ellas se recogen los mejores establecimientos de Moda, tanto para adultos (alta costura, outlets, ropa vintage, tallas especiales… y por supuesto, zapatos, complementos y joyas), como para niños (vestuario y calzado, jugueterías y accesorios). También templos que rinden culto a la Belleza (perfumerías, spas o centros de tatuajes). El hogar es protagonista en las páginas de Casa, con direcciones para adquirir muebles, empresas que se encargan de hacer reformas o incluso galerías de arte. En Ocio, todo para satisfacer cualquier afición (con tiendas dedicadas al cine, la música, los videojuegos, el deporte, el motor, la electrónica, la fotografía…). Tampoco falta un apartado Gourmet, en el que encontrar las direcciones que harán las delicias de todo sibarita. En la categoría De Capricho, se engloban la tiendas de regalos, papelerías, coleccionismo y curiosidades). Y para los que buscan Todo en Uno, una gran selección de grandes superficies y mercadillos; y una selección de esos establecimientos Salvavidas, que abren 24 horas.

A lo largo de seis meses, una veintena de colaboradores especializados ha revisitado todos y cada uno de los locales, para ofrecer al lector, en nuevos textos, su impresión personal e información útil acerca de qué comprar en cada establecimiento o de cuáles son las opciones más económicas, indicándose con el icono de una hucha-cerdito los establecimientos dónde encontrar los mejores precios.

Datos:

Etiquetas: tiendas, shopping, madrid, el mundo, mercado de san antón