Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Ogya de Lékué, para cocinar recetas caldosas al horno tradicional o al microondas

Hoy te presentamos un nuevo recipiente de Lékué, muy interesante para tu cocina. Es una olla de silicona, con tapa incorporada. Con ella podrás cocer tus pastas, arroces, legumbres o incluso las sopas. Disfruta de tu tiempo y prepara recetas caldosas en el horno tradicional o al micro… ¡en tan sólo 10 minutos! Toda una revolución.

¿Te apetece disfrutar de una receta caldosa y sana en pocos minutos? Platos como una sopa de pescado, almejas a la marinera o un falso risotto de setas son recetas saludables que podemos disfrutar en el día a día sin necesidad de hacer uso de ollas convencionales. Ahora en pleno otoño y en invierno es lo que más apetece...

Para ello, Lékué te propone el nuevo Ogya, un producto revolucionario que destaca por su capacidad para acelerar los tiempos de cocción de este tipo de recetas. De esta manera conseguimos ahorrar tiempo en la cocina, así como ganar en espacio.

Sanas ventajas

Elaborado en silicona 100% platino, el Ogya de Lékué, mantiene el auténtico sabor y valor nutricional de los alimentos, lo que te permite crear platos sanos y ampliar el menú semanal. Asimismo, destaca por ventajas como:

¿Qué significa Ogya?

Es una cocción tradicional japonesa que consiste en un arroz caldoso acompañado de verduras, pescado, carne y huevo. Su nombre proviene del español “olla”, un recipiente de cerámica para cocinar estofados y sopas que los misioneros españoles importaron al país nipón a finales del siglo XVI. Lékué consigue fusionar con el nuevo Ogya la tradición con la innovación de la nueva cocina. Permite preparar en pocos minutos al horno o microondas las recetas caldosas que han ido pasando de generación en generación.

4 deliciosas recetas

Etiquetas: