Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

200 recetas de pollo

Comprar el libro Comprar el libro

Si estás algo cansada ya de preparar siempre las mismas recetas, el pollo asado de siempre... este libro te ayudará a renovar tu recetario, para disfrute de toda tu familia. Incluye comidas ligeras, para no pasarnos con la báscula en verano (ensaladas, brochetas, sándwiches, fajitas, pitas...); cenas fáciles (con salvia y limón, al mojo, al pimentón, en brochetas con cuscús, relleno de espinacas y ricota, en estofado con albóndigas, a la mostaza, en costra, con espaguetis, hamburguesas...); para comer con amigos (especiado con costra de yogur, mole de pollo, strogonoff, estilo marroquí, tandoori, al curry rojo tailandés, con risotto de cebada, frito, al limón estilo chino, risotto de pollo, relleno...) y asados favoritos (a la cazuela con vermú, bañado en limón, con adobo de especias, con salvia y cebolla, pulardas asadas...).

Por último, un apartado muy interesante, dos comidas a partir de una, para reutilizar los restos de pollo y convertirlos en otro plato distinto (un pollo con tallarines reconvertido en un pollo con verduras, de un batiburrillo de pollo a un caldo de pollo y cebada, de una paella de pollo y chorizo a una jambalaya de pollo, de una ensalada de pollo al curry a un cuscús al limón y la menta...).

El pollo es muy versátil y los diferentes cortes abarcan un amplio abanico de precios y posibilidades, por lo que siempre hay algo para cualquier presupuesto.

Influenciado por una fusión de sabores de todo el mundo, desde Tailandia hasta el Caribe, este libro añadirá algunas novedades al repertorio para su familia: desde el pollo al jengibre con tallarines suaves hasta la lasaña de pollo y setas, pasando por el pollo a la cazuela con morcilla o el pollo oriental glaseado a las cinco especias.

Incluye un capítulo entero, el último como ya te hemos comentado, dedicado a qué hacer con las sobras, desde una sopa de pollo y espinacas hasta una ensalada de pollo y aguacate.

200 deliciosas recetas de pollo fáciles de preparar, desde exóticas comidas ligeras hasta asados clásicos.

Con esta colección cocinar puede ser fácil y divertido. Recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

Sara Lewis es una reconocida economista doméstica y escritora gastronómica. Fue editora durante 12 años de la revista Practical Parenting y es autora de varios libros de cocina, entre otros, 200 sopas y caldos, 200 recetas para postres y 200 recetas para ollas de cocción lenta.

Un libro en pequeño formato, con grandes ideas y a un precio mini... no podemos pedir más.

Datos:

Etiquetas: libros, blume, pollo, aves, recetas