Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida

Comer fuera de casa y mantener unas pautas saludables de alimentación, tal y como recomienda hoy en día la OMS, es posible además de necesario. Con la finalidad de facilitar el cumplimiento de una dieta sana, KilosOut ha elaborado una atractiva propuesta para Feedelius, empresa especializada en comida casera a domicilio, que elabora deliciosos y sencillos platos, de reconocida calidad y exentos de conservantes y aditivos.

KilosOut es un método que combina el aprendizaje de hábitos nutricionales cimentados en la dieta mediterránea, con la psicología y motivación de un apoyo grupal. El éxito de este plan revolucionario radica en que la ejecución de los tres pilares que componen este método, consiguen llevarte a la mejor versión de ti mismoy no volver a engordar nunca más.

Cuenta con un equipo cualificado. “Si quieres llegar rápido camina solo, si quieres llegarlejos camina en grupo”. Un equipo de psicológos, coaches y motivadores, sin olvidarnos de la parte médica a cargo de la Dra. Verónica Riñón, la investigadora farmacéutica Nela Berlanga y la médico nutricionista Pilar Román, son las personas que sostienen esta pirámide construida desde la propia experiencia, el conocimiento y la profesionalidad .

A través de la página web de esta compañía, www.feedelius.com y la de www.kilosoutplan.com, se pueden adquirir, hasta doce platos diferentes, nutricional y dietéticamente pensados, para que semanalmente podamos organizar nuestros menús de la forma más equilibrada posible, pudiendo hacer uso de ellos tanto en la oficina, como en casa o en cualquier otro lugar. Envíos en 72 horas a toda España.

Los platos elaborados por KilosOut, “se basan en nuestra valiosa dieta mediterránea, herencia cultural que va más allá de sus recomendables pautas nutricionales, cuidando cubrir todos los valores alimenticios necesarios, para el día a día. Maria José Gómez Ángulo, fundadora de KilosOut. “El problema del aumento de peso en las personas que comen fuera de casa se debe principalmente a la falta de planificación y tiempo. Tomar conciencia de la importancia de una alimentación nutritiva, equilibrada y rica en verduras y proteínas en todo momento es nuestro máxima ” señala Miriam Tara, cofundadora de KilosOut, que siguiendo con su filosofía de acercar a todos los criterios a tener en cuenta para una buena reeducación alimentaria, estrena este nuevo proyecto con la ilusión y el objetivo de poner al alcance de todo el mundo, la posibilidad de comer de un modo sano, de una manera fácil, rápida y económica.

Más información:

De interés:

Etiquetas: salud, dietas, adelgazar