Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com
Más...

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

Más...
LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Arroz a la brasa de Trufa Blanca Magnatum del Piamonte en Floren Domezain

Con boletus y foie francés de Las Landas y huevos de corral... Mmmmmm!

En esta ocasión, Floren Domezain (Castelló. 9. Tel. 91 576 76 23) ha reunido en un mismo plato los productos más selectos de Italia, Francia y España, creando así un arroz exclusivo y único que sólo se podrá degustar en su propio restaurante hasta fin de existencias de Trufa Blanca (posiblemente febrero). Este arroz se prepara previa reserva tanto para mediodías como noches y tiene un precio de 75 €/ración (mínimo 2 personas).

Más...

Abre sus puertas el restaurante "Dingo" genuino sabor americano

  • Una nueva propuesta estadounidense donde es posible degustar los “best sellers” de la cocina made in USA

Acaba de abrir sus puertas el restaurante Dingo (Velázquez, 47. Tel. 91 051 05 06), un “all day dinning” que permanece abierto en horario ininterrumpido desde los desayunos hasta las copas de la noche, y que nace para dignificar la cocina americana. ¡Y de qué manera la dignifica! Dingo te permite disfrutar de la auténtica esencia americana a través de las mejores recetas de algunos de sus estados. ¡Todo un festín!

Más...

Sendra, Les Rotes (Denia): un paisaje "gastronómico" espectacular

Y buena relación calidad/precio, algo muy importante a tener en cuenta según nos cuenta "Falín Palotes" un crítico muy especial, de la cofradía de la buena mesa. Los pulpos tendidos en la cuerda de colgar la colada, como si fueran las servilletas y los manteleles del restaurante, puestos al sol, tras su paso por la lavadora. El propio Quique Dacosta (tres estrellas Michelin, Denia), compartía esta escena sin igual, en su cuenta de Instagram... Sencillamente yo me he quedado sin palabras para describir semejante paisaje... Es que hay que verlo, como hace cada año "Falín Palotes".

Más...

“Bébete la Tierra”: el maridaje eco-nológico de Marqués de Terán y Mercado de la Reina

La combinación perfecta es posible: “Oro verde y salvaje” de la tierra y “Versum” uno de los vinos más “limpios” y “responsables” con el cambio climático

Porque lo verde es tendencia, “Bébete la Tierra” es la apuesta de Bodegas Marqués de Terán (www.marquesdeteran.es) pioneras en implantar la Geotermia o energía verde y Mercado de la Reina (Gran Vía, 12 Tel. 91 521 31 98) restaurante comprometido con el producto de calidad.

Más...

Una colección única de sakes y shochus en el restaurante "Izariya Madrid"

Hoy menú degustación japonés maridado con sakes... y no cualquier sake, los más exclusivos, algunos de ellos sólo podrás probarlos aquí en Izariya Madrid. Un restaurante japonés auténtico, donde el producto es sencillamente soberbio. Por algo, en 2015, recibió el Premio Metrópoli al Restaurante de Cocina Extranjera...

Además de estrenar nuevos platos de alta cocina japonesa auténtica, el Sr. Masahito, al que tuvimos la suerte de conocer hace un año, incorpora su exclusiva colección de sakes y shochus importados personalmente desde su ciudad natal a los menús degustación.

Más...

Café de la Ópera: Cena + La Traviata, todos los viernes

Qué bonita manera de empezar el fin de semana con un evento distinto, que comprende un rico menú y un espectáculo lírico singular. ¿Dónde? En el madrileño Café de la Ópera, al lado del Teatro Real. El pasado viernes 15 de abril, a las 21:15 horas se estrenaba dentro del Programa Una Cena Cantada® tematizada, La Traviata. ¡Fabuloso! En Nutriguia.com hemos asistido al estreno y nos ha encantado... Y la cena, deliciosa también. Merece la pena.

  • Es la ópera más popular del maestro Giuseppe Verdi y la más representada en la historia, diariamente se puede escuchar en un teatro del mundo
  • Las Cenas Cantadas tematizadas de El Café de la Ópera constituyen toda una novedad muy original de la propuesta de ocio nocturno de Madrid y suponen un nuevo paso en la trayectoria del importante restaurante con espectáculo lírico

Más...

Restaurante Kotté, cocina para disfrutar con los 5 sentidos

Enclavado en el número 56 del Paseo de la Castellana, es decir en pleno barrio de Salamanca, Kotté abrió sus puertas el año 2015 con una apuesta decidida por la cocina de mercado y la materia prima de primera calidad. ¿Su seña de identidad? Fusiona la gastronomía clásica con un toque marcadamente personal, el de su chef argentino, Nacho Druetta, que le da su propio sello. Una cocina llena de sabor y tentaciones, cien por cien pensada para disfrutar del sentido del gusto y la vista, sin perjuicio del olfato (los aromas a trufas, a pescado, a carnes recién hechas...). El tacto del pan, de las escamas de sal en tu boca... El oido de tus comentarios o de la animada charla del resto de comensales, que resaltan este u otro matiz, de aquello que ocupa la mesa. ¡Mmmmm!

Más...

Jornadas del bacalao en El Nuevo Foque y mucho más

Si te gusta el pescado, y en especial el pescado de calidad... no puedes dejar de visitar en este mes de marzo el restaurante El Nuevo Foque, para saborear uno de sus exquisitos platos a base de skrei, el bacalao 'pata negra'. En Nutriguia.com lo hemos visitado la pasada semana, probando un rico menú con el skrei como protagonista. ¡Mmmmm! qué delicia. Su carne es de textura firme y jugosa, fina y blanca. Y en la cocina muy, muy versátil. ¡Un bocado gourmet! que en este local preparan de primera. Por tradición...

Sí, como bien puedes suponerte, el pescado y el marisco son uno de los fuertes en este restaurante, que abrió sus puertas el año 2011. En él encontrarás una apuesta renovada por la cocina mediterránea y los sabores de siempre. Y en especial por el skrei o el bacalao en general, pese a que no es la única baza, El nuevo Foque también nos ofrece carnes rojas de vacuno y de buey, cordero y cochinillo, de primera categoría. "El secreto de la cocina de Juan Salazar está en la materia prima de excelente calidad y frescura, en la cuidada sencillez de la elaboración de todos sus platos y en su horno de leña", como nos contaba su hijo, que lleva su mismo nombre. Tres pilares estupendos.

Más...

Platos renovados de la cocina tradicional oriental en el restaurante Luos

Moderno, acogedor y... lo más importante, con una cocina exquisita, sorprendente. Rica cocina asiática de fusión. Además, cuenta con con servicio de take away y, para una amplia zona cincundante, de servicio a domicilio en envases de cartón, al más puro estilo de las películas americanas. En Nutriguia.com hemos probado uno de sus menús... y nos ha encantado.

En el mismo corazón de Argüelles, en el número 5 de la calle Andrés Mellado, abre sus puertas el restaurante Luos, un restaurante asiático que busca innovar los platos de la cocina tradicional oriental, ofreciendo recetas exclusivas, que no podrás encontrar en otros restaurantes.

Más...

Abre sus puertas, "El Patio del Fisgón Chamberí"

Siguiendo los pasos de su predecesor en la calle Don Ramón de la Cruz, este nuevo local ofrece una cocina internacional de mercado con una decoración de lo más especial

Acaba de abrir sus puertas en el número 2 de la emblemática y castiza Plaza de Chamberí, el nuevo restaurante El Patio del Fisgón Chamberí, un local de ambiente cosmopolita, decoración estudiada, guiños parisinos y luces de ambiente con lámparas de inspiración marroquí.

Más...