Cortijo El gallinero

Un espacio único para eventos y grandes celebraciones

Además del restaurante, la finca alberga un conjunto de edificios rústicos y zonas ajardinadas para celebraciones y citas profesionales.

Este renovado proyecto que vio la luz en 2003, también cuenta con El Cortijo El Gallinero, un espacio amplio y rodeado de naturaleza, salpicado de edificios originales de la casa de campo del Marqués de Pelayo. Está dedicado a la celebración de eventos, tanto profesionales como personales, gracias a su versatilidad y entorno.

Eventos de Empresa

El Cortijo El Gallinero ofrece sus instalaciones para poder desarrollar cualquier actividad de empresa: reuniones, cursos de formación, presentaciones con clientes, seminarios, congresos, workshops… con capacidad máxima de hasta 300 personas. Su ubicación a las puertas de la Sierra del Guadarrama y sus características, lo convierten en un lugar idóneo para realizar actividades de outdoor o teambuilding, con el añadido de poder contratar actividades deportivas y especiales, como hípica, esquí, etc.

A nivel gastronómico, ofrecen tres ejemplos de menús (en torno a 50 €), existiendo la posibilidad de adaptar el almuerzo o cena a sus necesidades de empresa, con modalidades de cóctel, buffet, lunch…

Entre los servicios disponibles se encuentra: equipamiento audiovisual, guardarropa, parking privado, carpa climatizada multifuncional, contratación de espectáculo y animación, etc.

Bodas y celebraciones privadas

Intimidad, tranquilidad, naturaleza y buena gastronomía son algunas de las cualidades de El Cortijo El Gallinero de cara a la celebración de bodas y grandes celebraciones (comuniones, aniversarios…). Parking privado y seguridad en las instalaciones, ropero atendido durante toda la celebración, cuarto de baño exclusivo para la novia, centros de flores de temporada en las mesas… son algunos de los servicios incluidos para este tipo de eventos.

Las propuestas gastronómicas dan comienzo con un cóctel de bienvenida, compuesto de aperitivos fríos y calientes, con bocados como Barquitas de brandada de bacalao y ventresca, Croquetitas de carabineros o Brochetas de lomo de corzo.

Para la mesa, se han diseñado 7 menús diferentes, cuyos precios oscilan entre los 93 y los 130 € (incluido el cóctel y bodega), en los que se encuentran platos del perfil de Ensalada de langosta ilustrada con almejas de carril y salsa coral o tarrina de puerros y verduritas de temporada en crema de foie, Rodaballo asado con verdejo y cebollita francesa o Medallón de solomillo de buey en salsa foie con patatitas y verduritas risoladas.

Para ocasiones especiales, el Cortijo ofrece una carpa acristalada y completamente climatizada, garantizando una óptima temperatura en cualquier época del año. La decoración interior cuida de manera especial cada detalle. Como complemento, se puede contratar servicio de música (durante la comida/cena y discoteca), barra libre o celebración de ceremonias civiles. En temporada baja, bodas de almuerzo y celebradas en viernes o domingo llevan descuentos especiales.

Datos:

  • Complejo El Gallinero (Restaurante y Cortijo)
  • Dirección: Carretera de Navacerrada km. 0,600
  • 28400 Collado Villalba (Madrid)
  • Telf. 91 840 66 58 – 918 406 659
  • www.elgallinero.net
  • Cortijo El Gallinero. Eventos y celebraciones
  • www.cortijoelgallinero.com
  • Si desea conocer las instalaciones en persona, pida una cita llamando al: 629 17 54 09 (Milagros Rojo).