Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Amorino Gelato Natural

Son unas boutiques internacionales de helados naturales, chocolates y bombones artesanales, hechas con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentadas dentro de un marco elegante y refinado… un estilo atemporal, lejos de las modas pasajeras. Amorino se ha creado para ofrecer un producto exquisito, por su enorme calidad y su amplio surtido de producto, donde el cliente puede, además, degustar en sus tiendas el auténtico café italiano.

Actualmente, está ya presente en las principales ciudades de diez países: Italia, Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, España, Portugal, Bélgica, Nueva Caledonia y Estados Unidos.

La calidad del producto Amorino, que ahora se puede degustar en el Gourmet Experience Gran Vía, se basa en una cuidada selección de las materias primas, respetando la tradición y el saber hacer artesanal italiano.

Huevos Bio, leche fresca entera y frutas seleccionadas de temporada, para crear una gama de helados y sorbetes sin colorantes, ni aromas artificiales, gofres y crepes con una variedad infinita de relleno, tartas de helado, batidos y frappés, 10 gustos de chocolate caliente, nata fresca montada al momento… en definitiva, una completísima gama de producto que deleitará a los más gourmets para su consumo en boutique, junto con un buen espresso italiano o para llevar a casa.

Datos:

  • Amorino Gelato Natural
  • Gourmet Experience Gran Vía
  • Madrid

Comentarios de los visitantes