Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Nuevos geles de ducha y lociones corporales hipoalergénicos de Le Petit Marseillais®

Le Petit Marseillais® lleva años combinando los mejores ingredientes naturales de la Provenza para conseguir productos delicados y nutritivos que te proporcionan un escape a uno de lugares más especiales del mediterráneo sin moverte de casa. Un viaje único por las emociones, el placer, los aromas y la alegría de vivir del Sur de Francia.

Ahora, esta experiencia de cuidado natural y placentero llega también a las pieles sensibles con la primera línea hipo alergénica de Le Petit Marseillais®. Auténticas recetas de belleza con deliciosos aromas que mantienen tu piel nutrida y perfumada al mismo tiempo que alivian la sensación de tirantez y sequedad de la piel sensible.

Comprar el libro

Las 100 recetas más rápidas de la cocina vegetariana

  • El manual básico de cocina vegetariana para los que tienen poco tiempo para cocinar

Para las personas que no disponen de más de una hora para comer, alimentarse bien se convierte en un problema, lo que supone que antes o después su cuerpo puede resentirse.

Este libro ofrece recetas vegetarianas muy fáciles de hacer, cuyo exquisito resultado será un placer para el estómago y un aliado excelente para cocinar en poco tiempo.

Amazom.co.uk (gastos de envio gratis a España a partir de 25Libras)

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés





Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas



Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Amorino Gelato Natural

Son unas boutiques internacionales de helados naturales, chocolates y bombones artesanales, hechas con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentadas dentro de un marco elegante y refinado… un estilo atemporal, lejos de las modas pasajeras. Amorino se ha creado para ofrecer un producto exquisito, por su enorme calidad y su amplio surtido de producto, donde el cliente puede, además, degustar en sus tiendas el auténtico café italiano.

Actualmente, está ya presente en las principales ciudades de diez países: Italia, Francia, Alemania, Austria, Inglaterra, España, Portugal, Bélgica, Nueva Caledonia y Estados Unidos.

La calidad del producto Amorino, que ahora se puede degustar en el Gourmet Experience Gran Vía, se basa en una cuidada selección de las materias primas, respetando la tradición y el saber hacer artesanal italiano.

Huevos Bio, leche fresca entera y frutas seleccionadas de temporada, para crear una gama de helados y sorbetes sin colorantes, ni aromas artificiales, gofres y crepes con una variedad infinita de relleno, tartas de helado, batidos y frappés, 10 gustos de chocolate caliente, nata fresca montada al momento… en definitiva, una completísima gama de producto que deleitará a los más gourmets para su consumo en boutique, junto con un buen espresso italiano o para llevar a casa.

Datos:

  • Amorino Gelato Natural
  • Gourmet Experience Gran Vía
  • Madrid

Comentarios de los visitantes