Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jardín Brugal-Casa de América

Un lugar ideal para vivir la magia de las noches de Santo Domingo

  • El arquitecto Héctor Ruiz se ha inspirado en la naturaleza y la tradición dominicanas, cuna de Ron Brugal, para crear un espacio de diseño único en pleno corazón de Madrid.
  • Palmeras urbanas, sonidos de agua y Ron Brugal, el ron de los dominicanos, teñirán las noches madrileñas con notas coloniales a ritmo de jazz latino y cursos de coctelería, en la Casa de América, el gran referente de la cultura iberoamericana.

El Jardín Brugal-Casa de América, ha abierto sus puertas para convertirse en la terraza del verano. Situado en un marco incomparable como la Casa de América, referente cultural de Iberoamérica en nuestro país, El Jardín Brugal-Casa de América ofrece, a sus visitantes, una variada alternativa de ocio durante todo el verano.

El Jardín Brugal-Casa de América nace del talento creador de Héctor Ruiz, uno de los arquitectos iberoamericanos más reconocidos en el panorama internacional. Héctor se ha convertido, por su origen caribeño y su amor y dedicación a los pequeños detalles, en el alma de este proyecto. Héctor señala: “El Jardín Brugal-Casa de América es una exaltación de sentidos, el placer y la espontaneidad. La terraza está concebida como un gran jardín natural de palmeras, un lugar sin muros, sin límites, que da rienda suelta a la imaginación e invita a relajarse, reunirse, entretenerse, divertirse y sobre todo, compartir”.

El arquitecto caribeño afirma “la terraza, con su estética abierta y fluida, invita al visitante a ocuparla y explorarla de una manera más libre y espontánea”.

El Jardín Brugal-Casa de América ofrece, todos los martes, sesiones de coctelería de Ron Brugal que brinda a los visitantes la oportunidad de sentirse partícipes, directamente, de la elaboración de los cócteles Premium de la firma caribeña. Algunos de los cócteles que los visitantes podrán aprender a realizar son el Golden Mojito y el Brugaltropic, elaborados siguiendo las instrucciones de un experto coctelero. Además, los miércoles, la Terraza dispondrá de sesiones de jazz latino, un oasis de música caribeña en el centro de Madrid.

La Casa de América, como referente de la cultura iberoamericana en nuestro país, ha decidido ampliar su oferta de ocio con la apertura de El Jardín Brugal-Casa de América haciendo, además, una verdadera apuesta por el diseño más puntero. Las palmeras articuladas y otros elementos decorativos diseñados por Héctor Ruiz y la presencia de Ron Brugal, materializan la esencia colonial en un marco de cultura y ocio que será, sin duda, el destino favorito de las tardes y noches de la capital durante este verano.

Sobre Ron Brugal:

Desde 1888, Ron Brugal elabora rones de alta calidad y de gran prestigio. Durante 120 años, Brugal & Co ha estado presente en el desarrollo industrial dominicano, abarcando una gama empresarial diversificada, dinámica y sólida. En la actualidad es una de las marcas de bandera de su entorno geográfico y con una prometedora expansión internacional. En el año 2007 la compañía Brugal alcanzó el 73% de cuota de mercado en la República Dominicana. Asimismo, Brugal es la marca de ron de mayor crecimiento en Europa y en concreto en España, habiendo incrementado sus ventas en un 61% en el periodo acumulado 2002-07 (Fuente Nielsen).

Datos

  • Jardín Brugal-Casa de América
  • Paseo Recoletos 2
  • 28001 Madrid
  • Teléfono: 91 5 95 48 00
  • Horario: la Terraza abre de 08:30 a 2.30 h. de lunes a domingo y el acceso es gratuito.
  • www.casamerica.es

 

 

		
	
	
	

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.