Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Con el otoño llega la Feijoada a Baby Beef Rubaiyat

Todos los sábados a mediodía a partir del 13 de noviembre

Es otoño y la famosa Feijoada de Baby Beef Rubaiyat se ha convertido ya en una buena costumbre de esta estación del año. Una temporada más, este ancestral guiso brasileño se podrá degustar todos los sábados a mediodía en forma de buffet libre en las mesas de este restaurante.

Se trata de una receta ideal para estos meses de frío por su sabor y contundencia que tiene su origen en Río de Janeiro desde la época de la colonización europea. Considerado el plato más típico de Brasil, las alubias pintas y el arroz son los protagonistas principales. Les acompañan una variada selección de carnes ahumadas, saladas y frescas como solomillo adobado, longaniza, chuletas de cerdo a la parrilla, lomo, costillas, manitas o bacon. También se ofrece con Farofa, otra receta tradicional carioca a base de harina de mandioca, huevos, y perejil.

En definitiva, una completísima oferta de ingredientes preparados y presentados por separado para acertar con el gusto de todos los amantes de la cocina brasileña, que cada año acuden a degustar este guiso lleno de colores y sabores que trasladan al comensal al país sudamericano. Además, Rubaiyat incluye en su restaurante de Madrid algunos productos españoles que se suman a los que tiene la receta original como el cochinillo asado, el chorizo pincho o la chistorra. Su chef: Neilton Marcelino de Olivera

Datos

  • Restaurante Baby Beef Rubaiyat
  • C/Juan Ramón Jiménez nº 37
  • 28036 Madrid
  • Teléfono: 91 3 59 10 00
  • Horario: sábados a mediodía a partir del 13 de noviembre
  • Precio: 36 € para los adultos y 16 € para los menores de 12 años (8% IVA no incluido).
  • www.rubaiyat.es

Comentarios de los visitantes