Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Con el otoño llega la Feijoada a Baby Beef Rubaiyat

Todos los sábados a mediodía a partir del 13 de noviembre

Es otoño y la famosa Feijoada de Baby Beef Rubaiyat se ha convertido ya en una buena costumbre de esta estación del año. Una temporada más, este ancestral guiso brasileño se podrá degustar todos los sábados a mediodía en forma de buffet libre en las mesas de este restaurante.

Se trata de una receta ideal para estos meses de frío por su sabor y contundencia que tiene su origen en Río de Janeiro desde la época de la colonización europea. Considerado el plato más típico de Brasil, las alubias pintas y el arroz son los protagonistas principales. Les acompañan una variada selección de carnes ahumadas, saladas y frescas como solomillo adobado, longaniza, chuletas de cerdo a la parrilla, lomo, costillas, manitas o bacon. También se ofrece con Farofa, otra receta tradicional carioca a base de harina de mandioca, huevos, y perejil.

En definitiva, una completísima oferta de ingredientes preparados y presentados por separado para acertar con el gusto de todos los amantes de la cocina brasileña, que cada año acuden a degustar este guiso lleno de colores y sabores que trasladan al comensal al país sudamericano. Además, Rubaiyat incluye en su restaurante de Madrid algunos productos españoles que se suman a los que tiene la receta original como el cochinillo asado, el chorizo pincho o la chistorra. Su chef: Neilton Marcelino de Olivera

Datos

  • Restaurante Baby Beef Rubaiyat
  • C/Juan Ramón Jiménez nº 37
  • 28036 Madrid
  • Teléfono: 91 3 59 10 00
  • Horario: sábados a mediodía a partir del 13 de noviembre
  • Precio: 36 € para los adultos y 16 € para los menores de 12 años (8% IVA no incluido).
  • www.rubaiyat.es

Comentarios de los visitantes