Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Casa Nacho (en Ruente)

Como hemos venido contando en la sección de Restaurantes de www.nutriguia.com hace unos meses ya fuimos de viaje a Cantabria, para disfrutar con su fantástica oferta cultural (cuevas, Palacio de la Magdalena...) y saborear su riquísima gastronomía. Uno de nuestros días por estas bonitas tierras elegimos para comer un famoso restaurante rural, de cocina tradicional y trato amable: Casa Nacho, en Ruente. El local está situado próximo a un puente muy original, de arcos bajos, un puente romano, que cruza de lado a lado el caudal del río que atraviesa la localidad, La Fuentona. Muy próximo a este bonito puente y al río, como decíamos, se ubica el restaurante Casa Nacho González, La Bolera, un establecimiento ubicado en una casona típica de Cantabria, a pie de la carretera que conduce a los Picos de Europa. Nos sorprendió la bonita fachada de la casa.

Los responsables de que todo funcione de maravilla son Nacho González y Josefina. Ellos son los que seleccionan a diario los productos que llevarán a las mesas. El estilo del restaurante, pese a encontrarnos en el Norte de Espña, es muy andaluz, en especial en la planta de calle, porque al pasar el umbral nos parece hacer una incursión a una típica tabernita andaluza, con la imagen de la Virgen del Rocío incluida, una cabeza de toro... ¿La razón? Se lo preguntamos al propio Nacho González y es muy sencilla: "a mi me encanta Andalucia", nos confesaba.

De entrada, tomamos un rico aperitivo en la terraza, bajo unas sombrillas, entre sol y sombra:

  • Jamón de bellota “La alacena de Carlos Herrera” (el periodista)
  • Rabas de calamar fresco de Sanvicente de la Barquera (el famoso aperitivo típico de Cantabria).
  • Hojaldritos de Torrelavega rellenos de foie.
  • Tartaleta de revuelto de oficios.
  • Pastel de morcilla y cebolla confitada.

A continuación subimos a la planta de arriba, a uno de los salones del restaurante, decorado de estilo rústico y muy acogedor, donde nos aguardaba nuestra mesa y este rico menú:

  • De primero: Alubias rojas de Casar de Periedo.
  • De segundo: Chuleta de ternera de Tudanca del Valle de Cabuérniga. Josefina nos contaba amablemente que la ternera Tudanca es la más representativa de la zona y que lleva una vida muy agradable en los pastos del lugar, criada en plena naturaleza(es esa naturaleza tan espectacular) .
  • De postre: Tarta de hojaldre de Santos, Torrelavega. El hojaldre más célebre de Cantabaria.
  • Café y orujos de Liébana.
  • Vino Lan Crianza 2005 y Agua Solan de Cabras.

Datos:

  • Restaurante Casa Nacho González. La Bolera.
  • 39513 Ruente
  • Cantabria
  • Teleléfono: 942 70 91 25
  • www.posadalafuentona.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.