Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Le Qualitè Tasca

Pulpo de Vigo, carne de vacuno del Bierzo, magret y foie de Francia... el sello de identidad de este local, ubicado en la calle Villalar nº6 de Madrid son las materias primas artesanas, de la mejor calidad, sin olvidar una carta de vinos con excelentes referencias. En Nutriguia.com lo acabamos de conocer. Pertenece al Grupo Le Qualitè Tasca, un nuevo concepto de negocio creado por emprendedores españoles profesionales del sector gastronómico.

Le Qualitè Tasca, un concepto innovador que combina la sencillez y exclusivo diseño de sus locales con una oferta gastronómica de vanguardia y productos de máxima calidad.

Creado y desarrollado por emprendedores españoles, Marcos Gavela, Daniel Bállega y Ricardo Álvarez son los artífices de este nuevo proyecto empresarial cuyo objetivo no es sólo ser un referente en la capital sino implementar su expansión a nivel nacional.

Sus espacios llenos de luz y calidez se caracterizan por un diseño exclusivo de vanguardia pero a la vez inspirado en la naturaleza. Musgo, agua, adornos florales… nos transportan a la esencia de la cocina más auténtica y fresca, el lugar de dónde provienen las mejores viandas y materias primas para elaborar los más selectos platos. El grupo Le Qualitè Tasca apuesta fuertemente por una filosofía y “leitmotiv” marcado y claro, donde la proximidad de las materias primas elaboradas artesanalmente y la selección de las mismas sean los sellos de identidad de su marca, aportando un valor añadido en su concepto: transmitir excelencia en calidad a todos los públicos.

Materias primas de primera

Directamente de los mejores productores artesanales y, en algunos casos exclusivos a nivel nacional e internacional, descubrirás los mejores productos como el pulpo de la Ría de Bueu de Vigo y pescado fresco recién llegado de las Rías Altas gallegas, la carne de vacuno de la única ganadería tradicional existente en el Valle de Fornela (Bierzo), o el magret y el foie importados directamente de Francia.

Foie Mi cuit con tostas de pasas y nueces.

Estos son algunos ejemplos de excelencia y calidad en las materias primas utilizadas para desarrollar las delicias gastronómicas que Le Qualité Tasca ofrece a sus clientes, pero sin olvidarnos de los caldos, donde se podrá disfrutar de una amplia variedad de referencias en su carta de vinos. Para poner el broche a una exquisita comida, finalizamos con un Gin Tonic Premium preparado con mucho mimo por nuestros cocteleros y qué mejor momento para saborearlo que en tu “afterwork”.

Steak tartar de solomillo cortado a cuchillo con yema de codorniz.

Nosotros hemos disfrutado en Le Qualitè Tasca de un rico Jamón Puro de Bellota D.O. Guijuelo, Rulitos de morcilla y compota de manzana con coulis de mango, Steak tartar de solomillo cortado a cuchillo con yema de codorniz, Bocados de solomillo de ternera del Valle de Fornela con virutas de foie y coulant de patatina... deliciosas propuestas. Tienen muchas más como Foie mi-cuit con frixuelos y plátano caramelizado, Milhoja de la huerta con jamón ibérico y queso manchego al gratén, Concha exótica de salmón ahumado con langostinos y salpicón de aguacate y mango, Pulpo de Ría a la brasa con cachelos de patata asada y mojo dulce, Merluza con puré de batata, vinagre de frambuesa y cherrys aliñados, Pastel de zanahoria y nueces con frosting de mascarpone y chocolate blanco, Fruta infusionada en almíbar de camomila y anís, Espuma de arroz con leche con crujiente de galleta y cardamomo...

Bocados de solomillo de ternera del Valle de Fornela con virutas de foie y coulant de patatina.

Le Qualitè Tasca es una insignia a la exquisitez, una referencia al buen gusto y un referente gastronómico al alcance de todos.

Datos:

  • LE QUALITÈ Tasca:
  • Actualmente ubicado en tres zonas emblemáticas de la capital y alrededores:
    • C/ Villalar, 6 - 28001 Madrid. Telf.: 91 070 48 61
    • C/ Ponzano, 48 - 28003 Madrid. Telf.: 91 014 69 20
    • C/ Empecinado, 15 - 28801 Alcalá de Henares (Madrid). Telf.: 91 877 68 21

Comentarios de los visitantes