Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Notas de cata: Vetiver Verdejo 2016

2016 RUEDA DENOMINACIÓN DE ORIGEN

  • VARIEDAD: 100% Verdejo

  • MADURACIÓN: El proceso de maduración fue muy bueno gracias a un invierno con pluviometría alta y a un verano seco y caluroso, que permitió una cosecha amplia en volumen y con uvas de gran calidad.

  • ELABORACION: La vendimia de VETIVER se realiza aprovechando la frescura de la noche o primeras horas de la mañana, para evitar la oxidación de las uvas.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Conociendo a Natalia Betogina, del restaurante FISHKA

A Natalia Betogina la pasión por la cocina le viene de familia: una familia de hosteleros rusos propietaria del bonito Hotel Yar, al noroeste del país. Aparte de eso, ya desde pequeña le gustaba investigar entre pucheros: “A los 7 años sorprendí a mis amigos con una tarta que había hecho yo”. Aun así, cuando aún vivía en Rusia, soñaba con abrir un pequeño hotel en costa española. Formada en Moscú y, más tarde, en La Rochelle (Suiza), cuando aterrizó en Madrid para estudiar diseño, la idea del hotel costero se convirtió en la de un restaurante: Fishka.

Inaugurado en 2011, para Natalia lo más difícil fue encontrar el local adecuado, con una fachada grande y luz natural, un trabajo de búsqueda e investigación que se alargó un año y medio. “Una vez tuvimos el local, el concepto, el diseño, la cocina, el equipo… todo salió rápido y fácil”. Uno de los aciertos y de las claves del restaurante fue elegir al chef: el argentino Mathías Fusi. Natalia reconoció en él su locura por la gastronomía, y no dudó en contar con su maestría al frente de la parte más importante del restaurante, la cocina. Juntos han diseñado una carta mediterránea con un toque ruso en la que no faltan productos de su tierra como el esturión o el caviar. Y cómo no, el vodka: “Nuestra especialidad son los vodkas infusionados por nosotros. Esto sí que no lo vais encortar en ningún restaurante más en Madrid”.

Comentarios de los visitantes