Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Conociendo a Natalia Betogina, del restaurante FISHKA

A Natalia Betogina la pasión por la cocina le viene de familia: una familia de hosteleros rusos propietaria del bonito Hotel Yar, al noroeste del país. Aparte de eso, ya desde pequeña le gustaba investigar entre pucheros: “A los 7 años sorprendí a mis amigos con una tarta que había hecho yo”. Aun así, cuando aún vivía en Rusia, soñaba con abrir un pequeño hotel en costa española. Formada en Moscú y, más tarde, en La Rochelle (Suiza), cuando aterrizó en Madrid para estudiar diseño, la idea del hotel costero se convirtió en la de un restaurante: Fishka.

Inaugurado en 2011, para Natalia lo más difícil fue encontrar el local adecuado, con una fachada grande y luz natural, un trabajo de búsqueda e investigación que se alargó un año y medio. “Una vez tuvimos el local, el concepto, el diseño, la cocina, el equipo… todo salió rápido y fácil”. Uno de los aciertos y de las claves del restaurante fue elegir al chef: el argentino Mathías Fusi. Natalia reconoció en él su locura por la gastronomía, y no dudó en contar con su maestría al frente de la parte más importante del restaurante, la cocina. Juntos han diseñado una carta mediterránea con un toque ruso en la que no faltan productos de su tierra como el esturión o el caviar. Y cómo no, el vodka: “Nuestra especialidad son los vodkas infusionados por nosotros. Esto sí que no lo vais encortar en ningún restaurante más en Madrid”.

Comentarios de los visitantes