Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Conociendo a Natalia Betogina, del restaurante FISHKA

A Natalia Betogina la pasión por la cocina le viene de familia: una familia de hosteleros rusos propietaria del bonito Hotel Yar, al noroeste del país. Aparte de eso, ya desde pequeña le gustaba investigar entre pucheros: “A los 7 años sorprendí a mis amigos con una tarta que había hecho yo”. Aun así, cuando aún vivía en Rusia, soñaba con abrir un pequeño hotel en costa española. Formada en Moscú y, más tarde, en La Rochelle (Suiza), cuando aterrizó en Madrid para estudiar diseño, la idea del hotel costero se convirtió en la de un restaurante: Fishka.

Inaugurado en 2011, para Natalia lo más difícil fue encontrar el local adecuado, con una fachada grande y luz natural, un trabajo de búsqueda e investigación que se alargó un año y medio. “Una vez tuvimos el local, el concepto, el diseño, la cocina, el equipo… todo salió rápido y fácil”. Uno de los aciertos y de las claves del restaurante fue elegir al chef: el argentino Mathías Fusi. Natalia reconoció en él su locura por la gastronomía, y no dudó en contar con su maestría al frente de la parte más importante del restaurante, la cocina. Juntos han diseñado una carta mediterránea con un toque ruso en la que no faltan productos de su tierra como el esturión o el caviar. Y cómo no, el vodka: “Nuestra especialidad son los vodkas infusionados por nosotros. Esto sí que no lo vais encortar en ningún restaurante más en Madrid”.

Comentarios de los visitantes