Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

KASANOVA, el italiano que conquista a todos

  • Una culinaria de gran calidad y la carta más completa de destilados de Madrid son la tarjeta de visita de este restaurante
  • Además su gran terraza ubicada en el boulevard de Sainz de Baranda se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo

Cocina italiana preparada con amor, y servida con un trato exquisito, es la carta de presentación de Kasanova (Alcalde Sainz de Baranda, 44. Madrid. Tel. 91 557 18 34 / Tel. 91 127 20 20. www.restaurantekasanova.com). Una parada obligatoria para los fanáticos de la “dolce vita”. Las paredes decoradas con cuadros y fotografías de Venecia, sus máscaras de Carnaval y las góndolas, el Coliseo romano o las famosas Vespa, son algunas de las claves que reflejan la pasión de sus propietarios, Guillermo Reviriego y Danina Rosario, por el país de la bota.

Ella es la cocinera. Venezolana con mucha personalidad y una apasionada de la gastronomía italiana, en la que vuelca todo su entusiasmo, para poder acercarse a todos los paladares. Y es que, ¿a quién no le gusta la pizza o unos spaguetti cocidos ‘al dente’ con salsa casera? La calidad es lo que marca la diferencia. Por eso, en su despensa, sólo guarda productos naturales ricos en diversidad de sabores, para que nadie deje de disfrutar de una comida sana, equilibrada y muy sabrosa.

Han aprovechado la versatilidad de la pasta para darle un toque original a su carta, con alimentos menos comunes como la carne de jabalí y gamo para crear platos como el Pappardelle Cinghiale, con ragú de jabalí, picante y parmesano. Linguine de carabineros y gambas o pasta corta con panceta, carrillada de cerdo y whisky de malta son otros ejemplos de su lista de sugerencias, elaborados con ingredientes especialmente seleccionados y mucho cariño, con lo que se pretende transmitir al comensal la verdadera esencia de su cocina. Para ir abriendo boca propone sus antipasti con una gran variedad de carpaccios y quesos, y cinco variedades de ensaladas muy completas, antes de pasar a su pasta fresca, rellena, pizzas, carnes, etc.

La sobremesa

Él es un amante de la destilería. Ha participado en numerosos eventos, seminarios, conferencias, catas… No es casualidad, porque Guillermo se ha propuesto como reto personal tenerlo todo. Y es que la carta de destilados de este restaurante es la más extensa de Madrid, con más de 700 etiquetas.

Esta ‘enciclopedia’ sorprende tanto que incluso está a la venta para todo aquel que lo desee por 12 €. En cuestión de vinos tampoco se queda atrás, con una carta que contiene unas 90 referencias españolas, italianas y francesas, y en las que destaca la gran variedad de champagnes a un precio muy seductor.

La sobremesa es muy importante para Kasanova, donde pretenden, como si de la filosofía ‘slow food’ se tratase, proporcionar el derecho al placer, en este caso, no como el conquistador de quien recibe su nombre, sino como la del placer que se siente tras una exquisita comida en un entorno agradable, siendo dueños de nuestro tiempo. Por eso, su amplio surtido de destilados invita a quedarse relajadamente a tomar una copa, preparada con toda su ceremonia.

La calidez de este restaurante la completan los cientos de botellas expuestas, algunas de ellas iluminadas con leds en la cava acristalada con la que dan la bienvenida, un espacio más informal con mesas altas y una agradable barra, para comer con amigos o tomarse unas copas. Con la llegada del calor, la otra opción es sentarse en la amplia terraza que tienen ubicada en el boulevard de Sáinz de Baranda, para disfrutar de los largos días y dejarse invadir por el relax.

Datos

  • Kasanova
  • Dirección: Alcalde Sainz de Baranda, 44. Madrid.
  • Teléfono: 915571834 / 911272020
  • Horario: Abre los 7 días de la semana en horario ininterrumpido de 13:00 a 01:00 h. entre semana, ampliándolo hasta las 2:30 h. los fines de semana. La cocina permanece cerrada de 16:30 a 19:30 horas.
  • Tiene capacidad para 15 personas en su zona de barra, 45 en el salón, y 84 en su gran terraza.
  • El precio medio: es de 30 €.
  • Más información: Restaurante Kasanova


  • Diles que lo has leido en Nutriguia.com
  • Puedes dar tu opinión sobre el restaurante en los comentarios

 

Comentarios de los visitantes