Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

KASANOVA, el italiano que conquista a todos

  • Una culinaria de gran calidad y la carta más completa de destilados de Madrid son la tarjeta de visita de este restaurante
  • Además su gran terraza ubicada en el boulevard de Sainz de Baranda se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo

Cocina italiana preparada con amor, y servida con un trato exquisito, es la carta de presentación de Kasanova (Alcalde Sainz de Baranda, 44. Madrid. Tel. 91 557 18 34 / Tel. 91 127 20 20. www.restaurantekasanova.com). Una parada obligatoria para los fanáticos de la “dolce vita”. Las paredes decoradas con cuadros y fotografías de Venecia, sus máscaras de Carnaval y las góndolas, el Coliseo romano o las famosas Vespa, son algunas de las claves que reflejan la pasión de sus propietarios, Guillermo Reviriego y Danina Rosario, por el país de la bota.

Ella es la cocinera. Venezolana con mucha personalidad y una apasionada de la gastronomía italiana, en la que vuelca todo su entusiasmo, para poder acercarse a todos los paladares. Y es que, ¿a quién no le gusta la pizza o unos spaguetti cocidos ‘al dente’ con salsa casera? La calidad es lo que marca la diferencia. Por eso, en su despensa, sólo guarda productos naturales ricos en diversidad de sabores, para que nadie deje de disfrutar de una comida sana, equilibrada y muy sabrosa.

Han aprovechado la versatilidad de la pasta para darle un toque original a su carta, con alimentos menos comunes como la carne de jabalí y gamo para crear platos como el Pappardelle Cinghiale, con ragú de jabalí, picante y parmesano. Linguine de carabineros y gambas o pasta corta con panceta, carrillada de cerdo y whisky de malta son otros ejemplos de su lista de sugerencias, elaborados con ingredientes especialmente seleccionados y mucho cariño, con lo que se pretende transmitir al comensal la verdadera esencia de su cocina. Para ir abriendo boca propone sus antipasti con una gran variedad de carpaccios y quesos, y cinco variedades de ensaladas muy completas, antes de pasar a su pasta fresca, rellena, pizzas, carnes, etc.

La sobremesa

Él es un amante de la destilería. Ha participado en numerosos eventos, seminarios, conferencias, catas… No es casualidad, porque Guillermo se ha propuesto como reto personal tenerlo todo. Y es que la carta de destilados de este restaurante es la más extensa de Madrid, con más de 700 etiquetas.

Esta ‘enciclopedia’ sorprende tanto que incluso está a la venta para todo aquel que lo desee por 12 €. En cuestión de vinos tampoco se queda atrás, con una carta que contiene unas 90 referencias españolas, italianas y francesas, y en las que destaca la gran variedad de champagnes a un precio muy seductor.

La sobremesa es muy importante para Kasanova, donde pretenden, como si de la filosofía ‘slow food’ se tratase, proporcionar el derecho al placer, en este caso, no como el conquistador de quien recibe su nombre, sino como la del placer que se siente tras una exquisita comida en un entorno agradable, siendo dueños de nuestro tiempo. Por eso, su amplio surtido de destilados invita a quedarse relajadamente a tomar una copa, preparada con toda su ceremonia.

La calidez de este restaurante la completan los cientos de botellas expuestas, algunas de ellas iluminadas con leds en la cava acristalada con la que dan la bienvenida, un espacio más informal con mesas altas y una agradable barra, para comer con amigos o tomarse unas copas. Con la llegada del calor, la otra opción es sentarse en la amplia terraza que tienen ubicada en el boulevard de Sáinz de Baranda, para disfrutar de los largos días y dejarse invadir por el relax.

Datos

  • Kasanova
  • Dirección: Alcalde Sainz de Baranda, 44. Madrid.
  • Teléfono: 915571834 / 911272020
  • Horario: Abre los 7 días de la semana en horario ininterrumpido de 13:00 a 01:00 h. entre semana, ampliándolo hasta las 2:30 h. los fines de semana. La cocina permanece cerrada de 16:30 a 19:30 horas.
  • Tiene capacidad para 15 personas en su zona de barra, 45 en el salón, y 84 en su gran terraza.
  • El precio medio: es de 30 €.
  • Más información: Restaurante Kasanova


  • Diles que lo has leido en Nutriguia.com
  • Puedes dar tu opinión sobre el restaurante en los comentarios

 

Comentarios de los visitantes