Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jueves de música clásica en Garbo

  • Plaza del Carmen,4. Metro Sol y Gran Vía. Cocina ininterrumpida

  • Día de concierto: Todos los jueves a partir 20:30

El Restaurante Garbo ubicado en la Plaza del Carmen, 4 presenta Noches de concierto en vivo, donde un guitarrista, un bajista y un pianista deleitarán a los comensales de principio a fin con la música de ayer, de hoy y de siempre.

Garbo cuenta con una decoración contemporánea e internacional; en la entrada principal no pasarán desapercibidos, de hecho no pasan, los dos cubiertos gigantes que cuelgan en la pared.

Respecto a su carta, ofrece una cocina Italiana con toques mediterráneos. Propuestas muy sugerentes, tanto para el picoteo como para platos principales. Si estás de compras o has ido al centro a disfrutar del ambiente navideño, ¿por qué no terminar tomando unos aperitivos variados seguidos de unas ricas pizzas? Por cierto, muy rica la de ternera... Y, eso sí, resérvate un buen hueco para los postres ¡deliciosos!

Continuando con sus otros platos, Garbo nos ofrece el Polpo Grigliato (sugerentes tentáculos de pulpo cocido a la parrilla con aceite de ajo y pimentón) o Razione di Parmigiano.

El restaurante Garbo cuenta con 8 tipos de ensaladas diferentes con nombres muy peculiares al estilo italiano, entre ellos destacan las ensaladas dedicadas a las famosas actrices italianas como: Sophia Loren o Claudia Cardinale, o la frase Amore Mío. Arriba en la fotografía, unos entrantes calientes, con queso rebozado y bastoncillos de calabacín, con dos mojos.

Pizzas y platos de pasta

Las pizzas, como te comentábamos antes, en su punto... más que recomendables. Y, por supuesto también, otros de sus platos más simbólicos son los de pasta, preparados al instante y con un gran repertorio. Cuenta con 12 salsas diferentes entre la que destaca la Salsa que lleva el nombre del Restaurante “Garbo”. En la fotografía superior, la pizza de ternera, muy rica. En la inferior, el camarero con una bandeja inmensa donde vemos distintos tipos de pasta y pizzas calzones, listos para servir.

Y para aquellos que les guste la carne, tienen la opción de probar el Escalope Napolitano (ternera empanada con salsa pomodoro y gratinado de queso mozarella que lo convierte en un jugoso y delicioso plato).

Postres caseros y bodega internacional

Merece la pena reservar un hueco para el postre, como te recomendábamos antes. Entre ellos destaca la Tarta de manzana, preparada al momento, por lo que conviene avisarlo con tiempo suficiente pues tardan aproximadamente 25 minutos en prepararla (en la fotografía superior, un postre que merece la pena probar), el Tiramisú italiano al estilo de Garbo, la Tarta de queso o sus originales digestivos sorbetes.

Garbo cuenta con una bodega de vinos internacionales, lo cual da opción a elegir vinos españoles como Ribera del Duero o Rioja, vinos italianos como los Espumantes o Lambruscos e incluso vinos provenientes de Argentina, Francia, Australia, California o Chile. Arriba en la fotografía, plato de postres variados, en primer término el brownie.

El restaurante Garbo, piensa siempre en sus clientes y esta vez nos deleita cada jueves desde las 20:30 con música clásica en vivo, donde pasar un rato agradable en pleno corazón de Madrid y a su vez disfrutar de unos platos que enamoran desde el momento en que los pruebas. A la izquierda, en la fotografía, el grupo que ha disfrutado de la cocina y de los jueves de música clásica en Garbo, en una divertida velada. A la derecha, la barra del local.

Datos:

  • Restaurante Garbo
  • Dirección: Plaza del Carmen, 4. (Cerca del metro Sol y Gran Vía)
  • Teléfono: 91 523 26 10
  • Cocina ininterrumpida
  • Día de concierto: Todos los jueves a partir de las 20:30.
  • www.ristorantegarbo.com

En la fotografía de la derecha, el periodista gastronómico Jonatan Armengol y Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.

Relacionados

Comentarios de los visitantes