Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Menú Titanic en Pedro Larumbe

  • Un siglo después del viaje del Titanic, el restaurante Pedro Larumbe recrea los platos más emblemáticos que se sirvieron durante la mítica travesía

Durante todo el mes de abril se ofrecerá un Menú Titanic por 40 euros (con más de diez platos a elegir), y la noche del sábado 14 de abril, toda la carta, compuesta por 20 platos, estará inspirada en las cartas de Primera y Segunda clase del mítico trasatlántico.

Ostras, Terrina de Foie-Gras con Puré de Apio, Solomillo de Buey con Patatas Soufflé, Guisantes y Zanahoria o Melocotones en Confitura: Es solo una pequeña representación de la variada carta que el restaurante Pedro Larumbe (Paseo de la Castellana, 38) ha diseñado para homenajear el centenario del Titanic.

El objetivo de este original menú ha sido rescatar los platos clásicos de las cartas del restaurante del Titanic, respetando los sabores y manteniendo su esencia, pero adaptándolos a los paladares más actuales: “Hemos modernizado algunas técnicas de cocción para aligerarlos”, explica el chef Pedro Larumbe.

El Menú Titanic estará disponible durante todo el mes de Abril por 40 euros, aunque para los seguidores de la historia del Titanic aún hay mucho más. El sábado 14 de abril, fecha en la que se conmemoran los 100 años de la tragedia, este restaurante ofrecerá una carta basada de forma íntegra en las cartas del Titanic. Una veintena de platos que harán retroceder en el tiempo a los comensales y acercarse un poco más a una historia que ya se ha convertido en leyenda.

La Cuvée Titanic, edición especial de champagne Henri Abelé

Una de las estrellas de la Carta Titanic del restaurante Pedro Larumbe.

Henri Abelé ha sido elegido por la Fundación Titanic como el champagne oficial del centenario, pues se sirvió en la cena del buque del 14 de abril. No solo se podrá disfrutar junto a los platos de la Carta Titanic que ofrece el chef navarro, sino también adquirir en el mismo restaurante por un precio especial de 30 euros.

Henri Abelé fue una de las seis marcas de champagne que se sirvieron a bordo de Titanic hace ahora cien años. Esta prestigiosa bodega francesa (la tercera casa más antigua de champagne, con 250 años de historia), que ha sido también proveedora oficial de las cortes de España, Alemania y Bélgica, ha sido elegida por la Fundación Titanic como el champagne oficial del centenario.

Con este motivo, la Cuvée Titanic formará parte de la oferta, única e histórica, que el restaurante Pedro Larumbe (Paseo de la Castellana, 38) ofrecerá en su Carta Titanic el próximo sábado 14 de abril. Una completa y exclusiva selección de 20 platos inspirados en las cartas de Primera y Segunda clase del mítico trasatlántico.

Además de poder degustarse junto a los platos de la carta, el restaurante ofrece la posibilidad de llevarse a casa este champagne exclusivo por un precio especial de 30 € por botella.

La edición limitada La Cuvée Titanic (tan solo 4.000 unidades) es un Champagne Brut, elaborado con una selección de uvas Chardonnay y Pinot Noir junto con una pequeña aportación de Pinot Meunier que da como resultado un champagne fresco, afrutado, elegante y franco.

Saber más

Comentarios de los visitantes