Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Clericó

La cadena de restaurantes argentinos abre un nuevo establecimiento cercano a la Gran Vía madrileña, que se caracteriza por la calidad de sus platos y el buen gusto en el diseño de sus instalaciones

El restaurante argentino Clericó situado en la Calle Reina nº 15 de Madrid, cercano a la Gran Vía, ofrece una selección de las mejores carnes argentinas, así como una gran variedad de tapas y pinchos servidos en su amplia barra del piso principal. En Nutriguia.com hemos probado estos últimos, en la presentación a la prensa especializada de este nuevo local madrileño, que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre.

Su cuidada decoración y su estupenda localización, en pleno centro de la capital española, hacen del Clericó Reina, un espacio diferente, donde disfrutar de cualquier velada con tus amigos, pareja o familiares. El restaurante cuenta con una parrilla compuesta por una amplia oferta de carnes argentinas en sus cortes clásicos como el solomillo, el lomo bajo o el ojo de bife. La cocina propone sabrosos entrantes fríos y calientes, ensaladas y milanesas, destacando especialmente la receta de la empanada criolla. La carta ofrece para terminar los deliciosos postres típicos de La Pampa, como los panqueques o el Don Pedro. Todo ello acompañado de una sencilla pero cuidadosamente seleccionada variedad de vinos argentinos y españoles. Los procedentes de las Bodegas del Fin del Mundo, de la Patagonia, merecedores de un prestigio creciente en los últimos años, se presentan como una de las exquisiteces que se pueden degustar en Clericó. Todo ello a precios asequibles. Existe, asimismo, un menú diario, que te ofrece una selección variada de platos por 11,50 euros.

Ricas tapas

Además, también puedes practicar el “tapeo” en la gran barra de la planta baja (que es lo que hicimos nosotros), donde tienes la oportunidad de acompañar la amplia selección de pinchos y sartenes con una cerveza o vaso de vino de excelente calidad. Además, gracias a su ubicación, la cena en Clericó Reina puede venir acompañada de una tarde de compras por la zona comercial de Gran Vía o Fuencarral, o por una noche de copas en la gran cantidad de establecimientos que se encuentran en esta zona de moda. El recién inaugurado restaurante Clericó de la calle Reina es el quinto local abierto por el grupo desde que nació en 2004. El nuevo local cuenta con 250 metros cuadrados y un aforo de 80 personas. El establecimiento ubicado en Heron City (Las Rozas, Madrid) supuso la primera apertura, tras las cual tuvieron lugar las inauguraciones de los locales de Heron Diversia (Alcobendas, Madrid), Marbella (Málaga) y Ciudad Deportiva Jarama (San Sebastián de los Reyes, Madrid).

Sobre Clericó

Grupo Clericó nació en 2004 y actualmente se ha convertido en una cadena de restaurantes argentinos implantada en España, con orientación hacia públicos muy diversos, como la familia, el turismo, la empresa y el deporte. Cuenta con una amplia carta de carnes argentinas cocinadas a la brasa que destacan por su sabor y sus cualidades inigualables. El Grupo tiene establecimientos en los Centros de Ocio Heron City de Las Rozas, Heron Diversia de Alcobendas, en la Ciudad Deportiva Jarama, y en la calle La reina nº 15, todos ellos en Madrid, así como un cuarto restaurante en Marbella (Málaga).

Datos

  • Restaurante Clericó
  • Calle Reina nº 15
  • Madrid
  • Menú diario: selección variada de platos por 11,50 euros.
  • www.clerico.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.