Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Clericó

La cadena de restaurantes argentinos abre un nuevo establecimiento cercano a la Gran Vía madrileña, que se caracteriza por la calidad de sus platos y el buen gusto en el diseño de sus instalaciones

El restaurante argentino Clericó situado en la Calle Reina nº 15 de Madrid, cercano a la Gran Vía, ofrece una selección de las mejores carnes argentinas, así como una gran variedad de tapas y pinchos servidos en su amplia barra del piso principal. En Nutriguia.com hemos probado estos últimos, en la presentación a la prensa especializada de este nuevo local madrileño, que tuvo lugar el pasado 19 de noviembre.

Su cuidada decoración y su estupenda localización, en pleno centro de la capital española, hacen del Clericó Reina, un espacio diferente, donde disfrutar de cualquier velada con tus amigos, pareja o familiares. El restaurante cuenta con una parrilla compuesta por una amplia oferta de carnes argentinas en sus cortes clásicos como el solomillo, el lomo bajo o el ojo de bife. La cocina propone sabrosos entrantes fríos y calientes, ensaladas y milanesas, destacando especialmente la receta de la empanada criolla. La carta ofrece para terminar los deliciosos postres típicos de La Pampa, como los panqueques o el Don Pedro. Todo ello acompañado de una sencilla pero cuidadosamente seleccionada variedad de vinos argentinos y españoles. Los procedentes de las Bodegas del Fin del Mundo, de la Patagonia, merecedores de un prestigio creciente en los últimos años, se presentan como una de las exquisiteces que se pueden degustar en Clericó. Todo ello a precios asequibles. Existe, asimismo, un menú diario, que te ofrece una selección variada de platos por 11,50 euros.

Ricas tapas

Además, también puedes practicar el “tapeo” en la gran barra de la planta baja (que es lo que hicimos nosotros), donde tienes la oportunidad de acompañar la amplia selección de pinchos y sartenes con una cerveza o vaso de vino de excelente calidad. Además, gracias a su ubicación, la cena en Clericó Reina puede venir acompañada de una tarde de compras por la zona comercial de Gran Vía o Fuencarral, o por una noche de copas en la gran cantidad de establecimientos que se encuentran en esta zona de moda. El recién inaugurado restaurante Clericó de la calle Reina es el quinto local abierto por el grupo desde que nació en 2004. El nuevo local cuenta con 250 metros cuadrados y un aforo de 80 personas. El establecimiento ubicado en Heron City (Las Rozas, Madrid) supuso la primera apertura, tras las cual tuvieron lugar las inauguraciones de los locales de Heron Diversia (Alcobendas, Madrid), Marbella (Málaga) y Ciudad Deportiva Jarama (San Sebastián de los Reyes, Madrid).

Sobre Clericó

Grupo Clericó nació en 2004 y actualmente se ha convertido en una cadena de restaurantes argentinos implantada en España, con orientación hacia públicos muy diversos, como la familia, el turismo, la empresa y el deporte. Cuenta con una amplia carta de carnes argentinas cocinadas a la brasa que destacan por su sabor y sus cualidades inigualables. El Grupo tiene establecimientos en los Centros de Ocio Heron City de Las Rozas, Heron Diversia de Alcobendas, en la Ciudad Deportiva Jarama, y en la calle La reina nº 15, todos ellos en Madrid, así como un cuarto restaurante en Marbella (Málaga).

Datos

  • Restaurante Clericó
  • Calle Reina nº 15
  • Madrid
  • Menú diario: selección variada de platos por 11,50 euros.
  • www.clerico.es

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.