Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nos vamos de terrazas...

Comenzamos el terraceo

El año pasado comenzamos a ‘terracear’, no a fabricar terrazas, sí a disfrutarlas, así que, ahora que por fin ha salido el sol, volvemos a hacerlo...

En MADRID

En cualquier lugar de la ciudad, se convierten en las protagonistas en cuanto empieza el buen tiempo…

Ayre Gran Hotel Colón

El vergel de los fines de semana, con buffet mediterráneo y showcooking (Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid. www.ayrehoteles.com)

Su terraza (a la derecha en la fotografía) es un oasis en medio de la ciudad. Llena de vegetación, es un remanso de paz, donde disfrutar de su buffet mediterráneo al mediodía, de unas cenas a la carta o de su selección de tapas pensadas para compartir. Todo ello, seguido o acompañado de las mejores ginebras y bebidas Premium. ¿Lo último? Cada fin de semana sorprenderán a los comensales, con un showcooking en el que la estrella es el trinchado de asado, los sábados, y los domingos, el Arroz con bogavante. El precio del buffet con estos platos incluidos es de 24 € y de 12 € para los niños menores de 10 años… Porque para ellos, esta terraza, también es perfecta.

Gasset Habana

Un poquito de Cuba en la Milla de Oro madrileña y con ¡¡auténticos mojitos (Ortega y Gasset, 69. Madrid. Tel. 608 940 539. www.gassethabana.com)

Un pedacito de Cuba en la Milla de Oro de Madrid con una refrescante terraza, para disfrutar de la mejor y más tradicional comida de la isla, entre la que no puede faltar la Ropa vieja o las Papitas rellenas. Además ofrece una amplia variedad de desayunos, con una selección de tés y cafés mezclados exclusivamente para ellos. Una original repostería con tartas hechas a base de frutas tropicales, como guayaba y coco para la merienda más fresca y saludable. Y una extensa carta de ginebras, cócteles, los mejores mojitos, y cervezas cubanas para el afterwork y copas.

Ikura CR

Fresca y ligera comida japonesa (Costa Rica, 22. Madrid. Tel. 91 359 98 63. www.ikura.es)

Sólo tiene 6 mesas, así que su amplia terraza, ya con 16, le encanta a su fiel clientela, a la que su sushiman y propietario Jaime Finol enamora con una singular gastronomía, fruto de todas sus vivencias. El Gunkanmaki de yema pochada con crujiente de lentejas, jamón ibérico y perlas de trufas o el Nigiri de foie con kanten de mango caramelizado, son una buena muestra de ello.

Kasanova

Con la carta de destilados más amplia de la capital (Alcalde Sainz de Baranda, 44. Madrid. Tel. 91 557 18 34. www.restaurantekasanova.com)

Un exquisito restaurante italiano que saca propuestas como los Tagliatelle capriolo con ragú de gamo, setas variadas y parmesano al boulevard… pero lo mejor, es sentarse a descubrir su súper carta de destilados en la que no faltan whisky, ron, ginebra y vodka, y para rizar el rizo, amplían con tequila, armagnac, cognac, brandy, calvados y grappa. ¡Es la carta de destilados más amplia de Madrid! Además, abre todos los días.

La Corrala

La terraza de moda en La Latina (Cava Baja, 14. Madrid. Tel. 91 119 14 23)

La Posada del Dragón y su barra Dragónate esconden un secreto con mucha historia… Una corrala del siglo XIX convertida en una agradable ‘terracita’. Un coqueto espacio donde el tiempo se detiene, las nubes pasean a lo lejos y que puede disfrutarse los 365 días del año, a cualquier hora del día. Y es que, es perfecta para tapear o simplemente tomar una caña bien tirada. ¿Otra opción? Decantarse por su menú diario o un buen gin tonic.

Los Galayos

Para descubrir por qué la Plaza Mayor no es solo para ‘guiris’ (Botoneras, 5 esquina Plaza Mayor, 1. Madrid. Tel. 91 366 30 28. www.losgalayos.net)

Estrena terraza esta temporada… Y no, no ha ampliado su espectacular terraza de la Plaza Mayor, ni ha reformado la de la calle Botoneras, sino que ha abierto una tercera en el ¡reservado de la última planta!. Una excusa más para ir a este restaurante centenario y probar una de sus reputadas recetas: cochinillo, arroces, carnes de primera y pescados que comparten turistas nacionales e internacionales así como clientes de aquí, de siempre y otros, recién llegados.

En el SUR DE ESPAÑA

Boka

Con vistas al mar (Puerto Deportivo Sotogrande, Plaza de las Palmeras, Cádiz. 956 790 206. www.bokarestaurante.es)

De la mano del chef francés Jerome Graum y de la exótica Haby Zongo, este restaurante situado en el puerto deportivo de Sotogrande y con vistas al mar, ofrece una cocina con un ligero toque francés y con una notable influencia mediterránea y del producto local. Su terraza, para 40 comensales, es el lugar ideal para disfrutar cenando junto al mar y rodeado de palmeras de platos como el Atún de Almadraba con especias, el Ravioli de gambas con ensalada thai, el Magret de pato, curry negro o el Pichón rustido.

Comentarios de los visitantes