Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevas recetas para vegetarianos en los restaurantes Go! Sushing

Con 15 establecimientos y una inminente apertura, la cadena de restaurantes Go! Sushing se consolida como la primera potencia de comida japonesa a domicilio de la capital

Tras cuatro años de andadura en el panorama gastronómico de la capital, la cadena de restaurantes Go! Sushing (Tel. 902 090 168) se ha posicionado en el puesto nº 1 de cocina japonesa a domicilio de Madrid, tanto por su excelente calidad, como por su eficiente servicio en pedidos online.

Un ritmo imparable de aperturas, cuatro de ellas en este último año, en las que, además del servicio a domicilio, algunos de los restaurantes Go! Sushing cuentan con mesas en el propio local, incluso algunos de ellos con terraza, para los que prefieran disfrutar de la experiencia nipona fuera de casa. Tal es el caso del nuevo Go! Sushing que acaba de abrir sus puertas en la zona de La Gavia, un local grande con una decoración sofisticada y una amplia zona de mesas.

Con unas materias primas de primera calidad y un servicio de compra de dos veces por semana para garantizar la máxima frescura del producto, el equipo de cocina de Go! Sushing amplía su oferta y propone una selección de auténticas recetas japonesas diseñadas especialmente para vegetarianos por sus ingredientes, tales como: habas al vapor (Edamame), algas picantes (Goma Wakame), arroz o sopa miso, entre los entrantes; sushi de aguacate, roll de queso y aguacate; arroz frito con setas; o tallarines salteados con verduras (Yakisoba vegetal).

Además de estas sugerencias y su amplia variedad de sashimis, nigiris, sushis, makis, rolls y temakis; en la carta de Go! Sushing podemos encontrar otras novedades tales como: camarones empanados de panko con mahonesa, maki Ikura de hueva de salmón y aguacate, crazy salmón roll, spicy crunch de atún, gambas o salmón, temaki de pez mantequilla o udon salteado con verduras y gambas.

También cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes no festivos, que incluye una bandeja variada de makis, sushis y sashimis; un entrante y un plato principal, por 12 €.

En un par de meses, un nuevo local abrirá sus puertas en la zona de Alcobendas.

Go! Sushing abre de lunes a domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas. Los lunes cierra el local de Alcalá de Henares. El precio medio es de 15 €. Se puede ampliar información a través de su web www.gosushing.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes