Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevas recetas para vegetarianos en los restaurantes Go! Sushing

Con 15 establecimientos y una inminente apertura, la cadena de restaurantes Go! Sushing se consolida como la primera potencia de comida japonesa a domicilio de la capital

Tras cuatro años de andadura en el panorama gastronómico de la capital, la cadena de restaurantes Go! Sushing (Tel. 902 090 168) se ha posicionado en el puesto nº 1 de cocina japonesa a domicilio de Madrid, tanto por su excelente calidad, como por su eficiente servicio en pedidos online.

Un ritmo imparable de aperturas, cuatro de ellas en este último año, en las que, además del servicio a domicilio, algunos de los restaurantes Go! Sushing cuentan con mesas en el propio local, incluso algunos de ellos con terraza, para los que prefieran disfrutar de la experiencia nipona fuera de casa. Tal es el caso del nuevo Go! Sushing que acaba de abrir sus puertas en la zona de La Gavia, un local grande con una decoración sofisticada y una amplia zona de mesas.

Con unas materias primas de primera calidad y un servicio de compra de dos veces por semana para garantizar la máxima frescura del producto, el equipo de cocina de Go! Sushing amplía su oferta y propone una selección de auténticas recetas japonesas diseñadas especialmente para vegetarianos por sus ingredientes, tales como: habas al vapor (Edamame), algas picantes (Goma Wakame), arroz o sopa miso, entre los entrantes; sushi de aguacate, roll de queso y aguacate; arroz frito con setas; o tallarines salteados con verduras (Yakisoba vegetal).

Además de estas sugerencias y su amplia variedad de sashimis, nigiris, sushis, makis, rolls y temakis; en la carta de Go! Sushing podemos encontrar otras novedades tales como: camarones empanados de panko con mahonesa, maki Ikura de hueva de salmón y aguacate, crazy salmón roll, spicy crunch de atún, gambas o salmón, temaki de pez mantequilla o udon salteado con verduras y gambas.

También cuenta con un menú de mediodía de lunes a viernes no festivos, que incluye una bandeja variada de makis, sushis y sashimis; un entrante y un plato principal, por 12 €.

En un par de meses, un nuevo local abrirá sus puertas en la zona de Alcobendas.

Go! Sushing abre de lunes a domingo de 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 24:00 horas. Los lunes cierra el local de Alcalá de Henares. El precio medio es de 15 €. Se puede ampliar información a través de su web www.gosushing.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes