Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipocils Expert. 70 Años Edición Coleccionista

En Nutriguia.com hemos asistido a una presentación muy especial de Talika, donde Alexis de Brosses, presidente & fundador de la firma, celebró con tod@s nosotr@s el 70 aniversario de la marca y nos ha contado todas las novedades de cara al otoño/invierno, en la Fundación Pons (C/Serrano 138, Madrid). Alexis nos contaba que su firma es pionera en el crecimiento de las pestañas y que ha querido conmemorar tan importante fecha con el lanzamiento de una edición limitada de LIPOCILS EXPERT.

Este mítico gel para el crecimiento, curvatura y pigmentación de las pestañas nació, de forma fortuita en 1948, mientras una enfermera cuidaba a las víctimas de quemaduras durante la II Guerra Mundial, revolucionando la sociedad de la época. Hoy en día, sin duda, es un producto icónico del cual se venden ¡uno cada 90 segundos en el mundo! Sus ingredientes son en un 97 por ciento de origen natural, y logra un 36 por ciento más de longitud en tan sólo 30 días. ¿Quieres una mirada de infarto? Pues te interesa saber...

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El 31 de octubre.... truco, trato, cóctel o hamburguesa

  • Cuatro propuestas para disfrutar de la noche más terrorífica del año de forma sabrosa y divertida

Madrid, octubre de 2012

LA ANTOÑITA
(Cava Baja, 14-16. Madrid. Tel. 91 119 14 24. www.posadadeldragon.com), se transforma esta noche de conjuros en un lugar mágico y es que tanto el local como el personal estarán caracterizados. En el apartado dulce de su carta, contarán para la ocasión con un Postre de miedo, preparado con frambuesas y chocolate. Además, a quienes vayan a cenar disfrazados se les invitará al tenebroso Mamba Negra, un exótico cóctel hecho a base de frutas naturales y vodka negro.

LAS CUEVAS DE SANDÓ
(Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Tel. 91 547 99 11. www.cuevasdesando.com), bajo tierra, divertidas, sofisticadas, con cinco siglos de historia y, el 31 de octubre, también aterradoras… así son Las Cuevas de Sandó. Y es que en sus inicios, albergaban los archivos de la Inquisición, ahora ya no torturan, pero sí sorprenden con sus creaciones como Elixir, -ron blanco, ron tostado, licor de rosas y zumo de melocotón-. Ideado para ‘disfrutar’ de la noche de los muertos, su precio es de 10 €.

NEW YORK BURGER
(General Yagüe, 5. Madrid. Tel. 91 770 30 79 // Calle Recoletos, 4. Madrid. Tel. 91 431 84 17. www.newyorkburger.es) celebra esta fiesta tan americana con la Halloween Burger: deliciosa carne de vaca -picada a diario en cocina- asada en su horno de carbón y acompañada de queso de cabra, confitura de tomate, lechuga, y tomate... ¡¡¡Mortalmente deliciosa!!! Disponible del 29 de octubre al 3 de noviembre, es una excusa más para acercarse a descrubir, además, su nueva estética, con un toque de nave industrial pero más cálido y acogedor que nunca.

O´CLOCK
(Juan Bravo, 25. Madrid. Tel. 91 563 23 49. www.oclockpub.com), el nuevo dúo que se encuentra al frente de esta coctelería de exquisito aire británico -los bartenders Jordi Otero y Sergio Padilla- ha creado un genial cóctel llamado Bloody Hills. Elaborado, entre otros ingredientes, con tequila y chile resulta una auténtica explosión de sabor que se podrá degustar la noche del 31 de octubre a un precio de 14 €.

Relacionados

Comentarios de los visitantes