Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Espai Fortuny

Cocina mediterránea en un jardín paradisíaco

  • Espai Fortuny, el restaurante de La Boella, inaugura su espectacular terraza con nuevos platos de temporada diseñados por el creativo chef Manuel Ramírez.

El Restaurante Espai Fortuny (situado a 7 km de Tarragona y a 5 km del aeropuerto de Reus (Carretera T – 11, km 12, La Canonja, al pie de la salida 34 de la autopista AP 7 (Barcelona-Valencia) da la bienvenida a la temporada estival con nuevas propuestas gastronómicas basadas en productos de temporada y una ampliada carta de vinos que acoge más de 500 referencias de todo el mundo. A partir del 17 de junio, los clientes podrán disfrutar de la oferta mediterránea del restaurante de La Boella en su privilegiada terraza, un auténtico vergel diseñado por Estrella Salieti que marida a la perfección con la gastronomía vanguardista y creativa del jefe de cocina Manuel Ramírez.

Situado en medio de una finca de olivares, el restaurante Espai Fortuny, que sienta sus cimientos en una antigua masía catalana del siglo XII, ofrece un marco incomparable, casi mágico. Su singular terraza se esconde dentro de un coqueto jardín privado rodeado de vegetación y coronado por una majestuosa fontana. Sin duda un auténtico oasis, ideado por la famosa diseñadora Estrella Salieti, que ofrece además la posibilidad de cenar bajo un porche, en el centro del cual se abre un templete que se convierte en un exclusivo reservado para las ocasiones más especiales.

En la cocina, Manuel sigue apostando por una gastronomía mediterránea de autor diseñando una carta original con la calidad y el nivel de siempre elaborada con productos de temporada. Entre las nuevas propuestas gastronómicas para este verano destacan el “Mi cuit crocanti, caramelizado relleno de liquido de moras”, el “bacalao confitado, con crema de garbanzos y espinacas”, el “cochinillo a baja temperatura con parmentier trufado y peras al vino” y, de postre, el “banana dream con mousse de avellana, helado de leche de oveja y esférico de blue tropic”.

Y para quienes quieran darse un auténtico homenaje, Manuel Ramírez propone a sus clientes otras dos opciones.

  • Por un lado, el menú Elixir Dorado, inspirado en los tres tipos de aceite que produce La Boella, que incluye snacks, aperitivos variados, “verduras de la huerta con aceite de Arbosana”, “bacalao confitado con aceite Arbequina y con la emulsión de su aceite”, “lomo de ternera Bruneta con picada de ajo y perejil y esponjoso de aceite Koroneiki” y, de postre, “cítricos, menta y aceite de Arbequina”, “bizcocho con aceite Arbosana y helado de piña al humo”. Un original menú que puede degustarse a un precio cerrado de 60 € (vinos no incluidos).
  • Y para los más atrevidos, Ramírez propone un menú degustación muy creativo que consta de 2 aperitivos, 3 entrantes, un plato de pescado y otro de carne, pre-postre y postre con un precio de 65 € (vinos no incluidos).

Tienda gourmet

Además, el restaurante ha ampliado notablemente su bodega. De las 200 referencias con las que contaba, ha pasado a incorporar las más de 500 con las que cuenta la exclusiva tienda gourmet La Boella Celler Botiga, situada dentro del complejo de La Boella, en la que además se pueden comprar los aceites de oliva virgen extra que se elaboran en el Molí de La Boella, pertenecientes al selecto club Grandes Pagos de Olivar.

Datos

  • Restaurante Espai Fortuny
  • Situado a 7 km de Tarragona y a 5 km del aeropuerto de Reus (Carretera T – 11, km 12, La Canonja, al pie de la salida 34 de la autopista AP 7 (Barcelona-Valencia).
  • Teléfono: 977 771 515.
  • Horario: el tradicional es de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00, ampliándose con la llegada del verano hasta las 23:30, permaneciendo cerrado los domingos y los lunes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.