Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Espai Fortuny

Cocina mediterránea en un jardín paradisíaco

  • Espai Fortuny, el restaurante de La Boella, inaugura su espectacular terraza con nuevos platos de temporada diseñados por el creativo chef Manuel Ramírez.

El Restaurante Espai Fortuny (situado a 7 km de Tarragona y a 5 km del aeropuerto de Reus (Carretera T – 11, km 12, La Canonja, al pie de la salida 34 de la autopista AP 7 (Barcelona-Valencia) da la bienvenida a la temporada estival con nuevas propuestas gastronómicas basadas en productos de temporada y una ampliada carta de vinos que acoge más de 500 referencias de todo el mundo. A partir del 17 de junio, los clientes podrán disfrutar de la oferta mediterránea del restaurante de La Boella en su privilegiada terraza, un auténtico vergel diseñado por Estrella Salieti que marida a la perfección con la gastronomía vanguardista y creativa del jefe de cocina Manuel Ramírez.

Situado en medio de una finca de olivares, el restaurante Espai Fortuny, que sienta sus cimientos en una antigua masía catalana del siglo XII, ofrece un marco incomparable, casi mágico. Su singular terraza se esconde dentro de un coqueto jardín privado rodeado de vegetación y coronado por una majestuosa fontana. Sin duda un auténtico oasis, ideado por la famosa diseñadora Estrella Salieti, que ofrece además la posibilidad de cenar bajo un porche, en el centro del cual se abre un templete que se convierte en un exclusivo reservado para las ocasiones más especiales.

En la cocina, Manuel sigue apostando por una gastronomía mediterránea de autor diseñando una carta original con la calidad y el nivel de siempre elaborada con productos de temporada. Entre las nuevas propuestas gastronómicas para este verano destacan el “Mi cuit crocanti, caramelizado relleno de liquido de moras”, el “bacalao confitado, con crema de garbanzos y espinacas”, el “cochinillo a baja temperatura con parmentier trufado y peras al vino” y, de postre, el “banana dream con mousse de avellana, helado de leche de oveja y esférico de blue tropic”.

Y para quienes quieran darse un auténtico homenaje, Manuel Ramírez propone a sus clientes otras dos opciones.

  • Por un lado, el menú Elixir Dorado, inspirado en los tres tipos de aceite que produce La Boella, que incluye snacks, aperitivos variados, “verduras de la huerta con aceite de Arbosana”, “bacalao confitado con aceite Arbequina y con la emulsión de su aceite”, “lomo de ternera Bruneta con picada de ajo y perejil y esponjoso de aceite Koroneiki” y, de postre, “cítricos, menta y aceite de Arbequina”, “bizcocho con aceite Arbosana y helado de piña al humo”. Un original menú que puede degustarse a un precio cerrado de 60 € (vinos no incluidos).
  • Y para los más atrevidos, Ramírez propone un menú degustación muy creativo que consta de 2 aperitivos, 3 entrantes, un plato de pescado y otro de carne, pre-postre y postre con un precio de 65 € (vinos no incluidos).

Tienda gourmet

Además, el restaurante ha ampliado notablemente su bodega. De las 200 referencias con las que contaba, ha pasado a incorporar las más de 500 con las que cuenta la exclusiva tienda gourmet La Boella Celler Botiga, situada dentro del complejo de La Boella, en la que además se pueden comprar los aceites de oliva virgen extra que se elaboran en el Molí de La Boella, pertenecientes al selecto club Grandes Pagos de Olivar.

Datos

  • Restaurante Espai Fortuny
  • Situado a 7 km de Tarragona y a 5 km del aeropuerto de Reus (Carretera T – 11, km 12, La Canonja, al pie de la salida 34 de la autopista AP 7 (Barcelona-Valencia).
  • Teléfono: 977 771 515.
  • Horario: el tradicional es de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:00, ampliándose con la llegada del verano hasta las 23:30, permaneciendo cerrado los domingos y los lunes.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.